miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de la amistad franco-Estilo

Pulseras de la amistad son un regalo de un amigo a otro que la tradición dice que debe ser usado hasta que se desgastan y caen fuera de la muñeca. Estas pulseras se iniciaron en América Central. Si quieres hacer un regalo para un amigo por correspondencia francés o un amigo que se muda a París, cree una amistadpulsera decorada con las rayas azul, blanco y rojo de la bandera francesa.

 

Amistad franco-ESTILO

 

Lo que necesita

Hilo azul

Hilados Blanco

Hilado rojo

Cinta métrica

Pluma

Tijeras

Tabla Suggest Edits El Derecho Longitud

 

Tome el hilo rojo, azul y blanco y alinear los extremos de cada pieza.

 

Envolver alrededor de la muñeca de la eventual usuario de la pulsera.

 

Haga una marca de lápiz en el hilo en el punto de que el hilo se toca. Mida hasta este punto y multiplicar la medición 4. Esta es la longitud en que cada pedazo de hilo debe ser cortado. Usted necesitará un extra de 6 pulgadas de hilo si usted no tiene un ayudante, ya que necesitará para atar el hilo a una tabla, la cual requiere de hilo extra.

Con la Ayuda

 

Sostenga los extremos de las tres piezas de hilo en la mano. Haga que su ayudante de hacer lo mismo con el otro extremo.

 

Gire el extremo del hilo como su ayudante mantiene el otro extremo fijo. Detener una vez que se convierte en una vez que se vuelve difícil de giro, no deje que el hilo se convierten anudada.

 

Indique a su ayudante para girar en la dirección opuesta a la dirección en la que están torciendo, si quieres acelerar el proceso. Esta técnica es más difícil.

Solo Twisting

 

Tome el extremo del hilo que la ayuda por lo general se espera y lo ate a la pata de una mesa o cualquier otro objeto que no se moverán.

 

Gire el hilo hasta que se tensa sin convertirse en nudos.

 

Corte el hilo atado alrededor de la pata de la mesa, sosteniendo los extremos de la pulsera mientras lo hace.

Finalización de la pulsera

 

Doble el hilo por la mitad. Coge los extremos del hilo con fuerza en un lado y tomar el centro de la pulsera, que es el extremo en bucle, en la otra mano. Tire del hilo con fuerza.

 

Suelte el control sobre los dos extremos del hilo, sino que se gire alrededor de la otra de forma automática, de la misma manera que usted hizo girar el hilo en las secciones 2 y 3. Su brazalete de ahora será el doble de grueso y la mitad del tiempo.

 

Haga un nudo en el extremo libre de la pulsera para asegurarlo. Asegúrese de que hay un poco de exceso de hilo.

 

Abra el extremo colocado un poco y atar el exceso de hilo en el circuito para terminar la pulsera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario