viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer una textura de papel sucio

Utilice los granos de café para añadir color y textura a su papel de grunge

Textura sucia

Textura de papel sucio es popular en scrapbooking y realización de tarjetas. Crear sucio texturas de papel es el arte de tomar un nuevo pedazo de papel y hacer que parezca como si es viejo y gastado. Este proceso se realiza en una variedad de formas y se puede lograr con artículos para el hogar. Enseñe a sus hijos cómo hacer sucio papel con textura y pueden hacer proyectos de arte para la escuela, como regalos y para sus amigos.



Lo que necesita

Esponja

Café

Papel

Poso de café

Entrada de coches

Ladrillo

Papel de lija



Humedezca una esponja con café. Exprima el exceso de café.



Limpie la esponja sobre el papel en diferentes ángulos. Superposición algunas secciones y dejar los demás en seco para crear un color desigual y sucia.



Frote granos de café húmedo a través del papel, presionando firmemente para insertar algunos de los motivos en el papel y crear texturas grunge. Deje que el papel se seque durante la noche.



Coloque el papel sobre una superficie con textura, como un camino de entrada. Tire un ladrillo a través del papel, presionando el papel en la superficie de abajo y dejando algo del polvo de ladrillo incrustado en el papel.



Raspe los bordes del papel con papel de lija. Mantenga el papel en una mano y sacar el papel de lija de grano bajo los bordes del papel para crear la textura a lo largo de los lados del papel.



Consejos y advertencias

Haga texturas de papel sucio con tinta, suciedad, manchas o colorantes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario