viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo instalar una bomba de agua en una zona residencial



Una bomba de sumidero es un dispositivo que bombea recogen el agua de la planta baja de los edificios. En una zona residencial, canalizando el agua a un lugar seguro puede ser especialmente difícil. En el pasado, las bombas de sumidero depositados agua en el suministro principal de agua. Con el tiempo, esto se ha convertido en mal vista y, en algunos lugares ilegales, ya que sobrecarga la planta de alcantarillado municipal. Por lo tanto, usted debe tomar medidas concretas para garantizar que el agua se desecha correctamente.

Instrucciones

Martillo neumático

Bit Spade

Pala

Grava

Flotador de madera

Cemento

Paleta

Perforar

Amarres

La válvula de retención

Destornillador

Tubería de PVC

Pegamento PVC

Aumentador

Tubo corrugado

Romper el hormigón en la planta sótano con la punta de pala en el martillo neumático. Esquema de un cuadrado de 4 x 4 metros, y utilizar el martillo neumático para romper trozos grandes y desecharlos.

Cave un agujero que es 6 pulgadas más profundo que el forro de la bomba de sumidero.

Baje el revestimiento en el pozo, y lo rodean con grava. La grava debe alcanzar aproximadamente una pulgada por encima de la superficie inferior del suelo de hormigón.

Añadir una capa de hormigón a la parte superior de la grava para sellar en el revestimiento.

Conectar la bomba al tubo de descarga.

Haga un agujero en la tubería de descarga de 6 pulgadas por encima de la bomba. Esto evitará que la bomba de cebado, al permitir que el agua fluya de nuevo en la bomba mientras está apagado.

Asegure los cables eléctricos a la tubería de descarga con bridas para cables.

Instalar una válvula de retención en el extremo de la tubería de descarga. La válvula de retención debe venir con acoplamientos de goma y abrazaderas. Deslice los enganches sobre el tubo de descarga y apriete las abrazaderas con un destornillador.

Bajar la bomba en la camisa.

Conecte longitudes de tubería de PVC a la tubería de descarga. Asegúrese de que conducen hacia una pared de su casa que da al exterior.

Haga un agujero en la viga frontal y el revestimiento de la pared. Para ello, primero taladre un # xBC; agujero pulgadas desde el interior. A continuación, salir y utilizar un poco de 2 pulgadas para agrandar el agujero.

Deslice tramos de tubería de PVC a través del agujero, y conectarlos a los otros tubos de PVC. Continúe agregando tubos de PVC que conducen fuera de la casa.

Añadir masilla de alta calidad, flexible a la zona entre el tubo de PVC y la pared, tanto desde el interior y el exterior de la casa.

Conecte tanto la bomba se conecta al receptáculo GFCI protegido y coloque la cubierta sobre el revestimiento.

Hacer que el drenaje de agua lo más lejos de la casa como sea posible mediante la adición de suficiente tubería de PVC para conducir por lo menos 4 pies de distancia de la casa.

Acople un aumentador (1 # xBD; por 3 pulgadas) hasta el final de la última tubería de PVC. Esto dispersar el flujo de agua.

Conecte un tubo ondulado en el aumentador de dispersar el agua aún más.

Agregar la grava alrededor de la tubería corrugada para mantenerlo seguro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario