sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo instalar una cuna de bebé Primavera

Muelles Cuna soportan el peso del colchón de la cuna para su bebé.

Instale el resorte

Cunas constan de varias piezas diferentes que se necesita para montar. Las piezas separadas incluyen los rieles, los cabeceros y los estribos, así como el muelle de la cuna. La cuna del resorte es una superficie única, plana de muelles que sujetan el colchón de la cuna en su lugar para apoyar el colchón y el peso del bebé. La mayoría de los muelles de la cuna incluyen soportes de tijera adjuntos que le permiten ajustar la altura del colchón. El muelle se extiende a través de la base de la cuna y no es difícil de instalar.

Lo que necesita

Muelles Cuna

4 tornillos, 1 1/4 pulgadas cada uno

8 arandelas

4 tuercas de seguridad

Destornillador de cabeza plana

Llave inglesa



Coloque el muelle de la cuna para que los soportes de tijera se enfrentan a la baja, en función del estilo de la cuna que tiene. Algunas fuentes de cuna tienen soportes de tijera que se enfrentan al alza y algunos boca abajo. No importa en qué dirección se enfrentan, todavía puede instalar el muelle de la cuna.



Preparar un conjunto de hardware para cada sección de la esquina del muelle de la cuna. El hardware debe incluir un tornillo, dos arandelas y una tuerca de seguridad para asegurar el muelle de la cuna en su lugar.



Coloque el perno a través de una de las arandelas. Inserte el perno a través del carril exterior y el soporte de tijera en el muelle de la cuna. Coloque la otra arandela en el otro extremo del perno y el tornillo de la tuerca de seguridad en el extremo del perno.



Utilice el destornillador de punta plana para sujetar el perno mientras se aprieta la tuerca con una llave girando en sentido horario. Mantenga recta del muelle de la cuna mientras se aprieta la tuerca de seguridad.



Repetir los pasos 3 y 4 para conectar las tres esquinas restantes del muelle de la cuna antes de colocar el colchón en la primavera. Ajuste todas las partes de manera uniforme para que la primavera no se incline.

 

1 comentario: