sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo limpiar Escala N Locomotoras

N trenes de escala deben limpiarse cada seis meses. 

LOCOMOTORAS

N escala es una de las pequeñas escalas que se utilizan para los ferrocarriles modelo, en 1/160th el tamaño del tren real. Esto significa que los trenes son pequeñas y necesitan un mantenimiento regular para funcionar con una eficiencia óptima que deben ser limpiados aproximadamente cada seis meses. Las ruedas, engranajes y motores deben limpiarse cada vez. Asegurarse de que la pista está limpia ayudará a mantener las locomotoras funcionando sin problemas.



Lo que necesita

Bastoncillo de algodón

Frotar alcohol

Borrador de la pista

Paño

Palillo

Lubricante compatible-plástico

Destornillador

Las escobillas del motor Suggest Edits LIMPIEZA DE LAS RUEDAS



Examine las ruedas de los N escala locomotoras para el polvo y la suciedad. Limpie suavemente con un paño de algodón seco.



Humedezca un bastoncillo de algodón nuevo en alcohol y correr alrededor de la superficie de las ruedas en las ruedas cumplen la pista, para eliminar la grasa y la suciedad que el ojo no puede ver. Aplicar alcohol fresco para la torunda para cada rueda, ya que se evapora rápidamente, y cambiar a un hisopo fresco tan pronto como uno se vuelve sucia.



Frote un borrador de pista muy ligeramente alrededor de las ruedas motrices de la locomotora y luego limpie con un paño.

Limpieza de los engranajes



Retire el cuerpo del tren de la carcasa para acceder a los engranajes. Compruebe cada uno para asegurarse de que tiene todos sus dientes, si los dientes faltan, reemplace el equipo ya que el no hacerlo puede resultar en una pérdida periódica de tracción para el tren.



Inclinar un poco del lubricante compatible con plástico en la tapa de la botella. Moje un palillo de dientes en él y aplicar el aceite con moderación a todas las partes en movimiento, especialmente cuando los engranajes se mantienen en su sitio, pero tenga cuidado de mantener el lubricante de los dientes de los engranajes. Limpie el exceso de aceite con un paño (después de la aplicación no debe ser capaz de ver todo el aceite en la superficie).



Limpiar las ruedas de nuevo para garantizar que no se les ha tocado aceite, el aceite en las ruedas se traducirá en la pérdida de tracción.

Limpieza del Motor



Aplique un poco de lubricante a las escobillas del motor. Revise las escobillas están desgastadas primero; periódicamente tendrán que ser reemplazado, debido a la fricción y el desgaste que hace funcionar el motor.



Quite los tornillos pequeños que sujetan las escobillas en su lugar cuando su sustitución, teniendo mucho cuidado de que el resorte de tensión en los cepillos no vuela apagado. Sustituir el muelle, a continuación, agregar el nuevo cepillo y el tornillo en su lugar.



Limpiar el conmutador (la ranura que transfiere la corriente de los cepillos a la armadura) con un pequeño bastoncillo de algodón seco. Retirar toda la suciedad que las escobillas de carbón se han depositado en el conmutador.



 

1 comentario: