miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la cubierta del sofá de microfibra

La microfibra es una tapicería de muebles de fácil mantenimiento suave que imita la apariencia de gamuza. Afortunadamente, microfibra no requiere las mismas técnicas de limpieza de alto mantenimiento como gamuza. El cuidado apropiado con los materiales adecuados, mantendrá su microfibrasofá cubierta limpia y libre de manchas. Si limpia la cubierta sofá con regularidad, se verá y sentirá como nuevo por mucho tiempo.

 

MICROFIBER

 

Lo que necesita

Rodillo de la pelusa

Vacío

Cepillo de Suede

Esponja

Detergente para lavar platos

Paños de algodón

 

Mover un rodillo de pelusa hacia atrás y adelante sobre la superficie de la cubierta de sofá de microfibra para recoger el pelo de animales sueltos. Utilice el rodillo de la pelusa en todas las áreas de la cubierta que entran en contacto con el pelo animal.

 

Aspire la cubierta sofá con un adaptador para tapicería para eliminar la suciedad y el polvo. Recuerde limpiar debajo de los cojines.

 

Retire el material de manchas secas por el cepillado con un cepillo de cerdas naturales. Pintar la superficie suavemente para soltar las manchas y pelusas de la siesta de la microfibra.

 

Hacer frente a las manchas que quedan en la cubierta de microfibra sofá con una esponja y detergente para platos. Coloque dos gotas de detergente suave en una esponja húmeda. Seque las manchas para eliminarlas. Una vez que la decoloración se ha ido, seque la microfibra con un paño húmedo.

 

Pulse paños secos en el microfibra para absorber la humedad. Deje que la superficie se seque al aire. Cepille la microfibra con un cepillo para gamuza para mezclar la siesta.

 

Consejos y advertencias

Absorber los derrames y manchas inmediatamente con toallas de papel o trapos de algodón.

 

Raspe, las manchas secas crujientes con el lado opaco de un cuchillo de mesa para eliminar el material de la mancha.

 

Para evitar daños por agua, siempre utilizar los métodos más secos posibles para limpiar la microfibra.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario