sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo limpiar mi inglés arrugas dogos

Bulldogs necesitan ser limpiados con regularidad. 

ENGLISH BULLDOGS

Las arrugas en la nariz de un perro de presa son profundas y son la parte más difícil en el perro de limpiar. La nariz puede decolorarse y desarrollar manchas de lágrimas. Cepille su bulldog cerca de tres veces a la semana para limitar el número de veces que se necesita para limpiarla. Muchos dogos todavía tienen sus arrugas limpiarse aproximadamente una vez a la semana, especialmente en la nariz.Aparecen arrugas en todo el cuerpo de un perro de presa, así que presta mucha atención al lavar su animal.



Lo que necesita

Bolas de algodón

Champú para perros

Paño

Toallitas para bebé

Vaselina



Coloque una bola de algodón en cada uno de los oídos de su bulldog. Esto asegurará que el jabón y el agua no se filtre y se puede conseguir realmente en esas arrugas apretados alrededor de la cabeza.



Lávese las arrugas la nariz del perro con agua, pero no hay jabón, frotando la nariz de un lado a otro con un paño suave y húmedo. Enjuague la nariz con una toalla o un paño suave.



Humedecer la nariz de nuevo, así como el resto de los pliegues del perro con agua. Aplique champú para perros de todas las áreas, excepto la nariz y luego limpie con un paño. Enjuague y limpie bajo los pliegues con toallitas húmedas para bebés que contienen aloe y lanolina.



Enjuague y seque toda el área a fondo. Aplique un ungüento calmante para las arrugas, sobre todo en la nariz. Esto secar las arrugas.



Vuelva a lavar las arrugas en las zonas manchadas. Puede que tenga que centrarse en estos puntos, que son a menudo en la nariz, durante varios días antes de que las manchas se han ido. Quite las bolas de algodón.



Consejos y advertencias

Aplicar vaselina para mantener la piel suave.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario