sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo limpiar Old Douglas Fir Flooring

Older suelo tiene carácter. 

PISOS DOUGLASS

Douglass abeto no es realmente abeto o pícea. Es un tipo de pino, que es una madera blanda que debe mantenerse libre de polvo y arena para evitar rayar el acabado. Limpieza de la madera no es difícil, pero puede ser confuso con todos los productos de limpieza en el mercado hoy en día. Lo que se limpia con depende del acabado que se encuentra en la madera. Cuando se trata de un viejo piso de madera, calcular la meta puede ser la parte más difícil del trabajo.



Lo que necesita

Soft escoba de cerdas

Vacío ligero

Microfibra y de buena calidad esponja fregona

Cubo

Madera jabón de aceite

Paño suave seco o una toalla

Aceite de madera



Barrer el suelo cada noche para mantenerlo libre de la arena y la suciedad. Constantemente caminar sobre la tierra se rayará el acabado y dejar el suelo de color gris. Esto se traducirá en un mayor mantenimiento en el futuro.



Aspire la madera una vez a la semana para eliminar la suciedad, el pelo y los escombros. Use una aspiradora ligera sin cepillo batidor que golpeará el suelo. Pruebe una pequeña área poco visible para asegurarse de que el vacío no se rasca el suelo.



Limpie los derrames inmediatamente con un trapo suave o una toalla. A continuación, limpie el área con otro trapo humedecido en agua tibia. Seque el área con un trapo o una toalla de papel.



Llene un cubo con una solución de agua tibia de una parte de jabón de aceite de madera de 10 partes de agua. Pase un trapeador húmedo el suelo con la solución de una vez a la semana o cada dos semanas, según sea necesario. Utilice una fregona de microfibra o una buena calidad fregona esponja donde el agua se puede sonar bien.



Secar el suelo mientras se lava con un trapo suave o una toalla. Dejando a un piso de madera mojado puede dañar el suelo y causar manchas.



Humedezca un trapo con aceite de madera y limpie el suelo después de que se haya secado completamente. Esto es para los pisos antiguos sin final a la izquierda, o plantas que se han quedado sin terminar intencionalmente.



Consejos y advertencias

Shellacked o pisos de uretano no necesitan una aplicación de aceite cuando termine la limpieza.



 

1 comentario:

  1. I am sure this piece of writing has touched
    all the internet viewers, its really really pleasant piece of writing on building up new web site.


    my site - london asian escorts; Scantheradar.Com,

    ResponderEliminar