viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un Escudo del equipo universitario

Un limpio varsity escudo muestra que tiene el espíritu de equipo. 

EQUIPO UNIVERSITARIO

Un equipo universitario escudo simboliza los logros deportivos y trabajo en equipo excepcional. Su medallas brillante que todo el mundo sabe que usted es un ganador. Usted puede hacer su escuela orgullosos por mantener su pelo limpio del equipo universitario, que también lo protege. Seleccione un área para preparar el abrigo para la limpieza.



Lo que necesita

La superficie lisa

Limpie toalla de baño blanca

Rodillo de la pelusa

Hojas de limpieza en seco

Paños suaves blancos

Loción de cuero

Hisopos de algodón

Limpiador Nickel

Láminas de plástico (opcional)



Cubrir una superficie lisa con dos capas de toalla de baño blanca para absorber el exceso de goteos. La lona de plástico es opcional para proteger el acabado de la superficie de Marte y de la humedad, clavos afilados o clavos y soluciones de limpieza.



Artículos personales de sus vacíos bolsillos de la chaqueta interior y exterior. Retire medallas, pines y cartas de tela desmontables. Establecer el contenido a un lado.



Use un rodillo de pelusa para eliminar la suciedad, las partículas y los residuos de la tela de la capa del equipo universitario y las cartas de tela. El shell tejido exterior de la mayoría de las chaquetas del equipo universitario es la lana. Siga las instrucciones del fabricante para usar las hojas de limpieza en seco para eliminar los olores y las manchas resistentes de la parte de la tela de la capa.



Atención a las mangas de cuero y tapicería de cuero. Sumerja la punta de un paño seco en forma de loción de cuero. Ejerciendo una ligera presión, aplique loción en pequeños movimientos circulares. Buff cuero con un paño suave y limpio para añadir brillo.



Shine medallas y alfileres, broches y otros equipos metálicos con un limpiador de níquel y bastoncillos de algodón. Pula con un paño suave y limpio, lo que hace que sus logros se destacan.



Limpie el revestimiento interior de su chaqueta de cuero con un bebé toallita húmeda. Cuelgue la capa se seque al aire.



Consejos y advertencias

Hojas para limpieza en seco están disponibles en el pasillo de cuidado de la ropa de las farmacias y tiendas de abarrotes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario