lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un marco de la hoja de cobre

Prueba de una capa de laca antes de limpiar el marco de cobre y hoja. 

COBRE

El cobre marco de la hoja puede comenzar a oscurecerse y perder su brillo original a través del tiempo. Esto se produce debido a una acumulación de la acumulación y la oxidación. Limpie el cobre marco de la hoja con una solución de vinagre blanco destilado y jabón. En primer lugar, determinar si el marco de la hoja de cobre está hecho de 100 por ciento de cobre con un imán, ya que el cobre tiene propiedades magnéticas. En segundo lugar, la prueba de una capa de laca con vinagre y bicarbonato de sodio. No hay laca si la solución limpia inmediatamente la superficie. Si hay una capa de laca, se debe retirar antes de continuar.



Lo que necesita

Agua

Taza de medición

Olla

Cucharada

El bicarbonato de sodio

Estufa

Toalla

Sal

Vinagre blanco destilado

Jabonera Suggest Edits Extracción capa de laca



Coloque el marco de la hoja de cobre en una olla grande. Vierta el agua en la olla con una taza de medir, manteniendo un registro de cuántos litros de agua se agrega a la olla hasta que se sumerja toda la trama.



Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio por cada litro de agua en la olla. A partir de entonces, calentar el agua sobre una estufa hasta que empiece a hervir bajo. Deje que el agua hierva durante 30 minutos.



Apague el fuego y deje que el agua se enfríe. Quite el marco y séquelo con una toalla limpia. La mayor parte del recubrimiento se elimina durante el proceso de ebullición, y el secado elimina cualquier laca restante.

Extracción Copper Leaf deslustre



Llene una olla con agua y agregue una taza de vinagre blanco y una cucharada de sal.



Coloque el marco de la hoja de cobre en la olla y llevar a ebullición bajo. Deje que el agua hierva a fuego lento durante al menos tres horas.



Apague la estufa y retire el marco con guantes o una agarradera para que pueda evitar el contacto directo, ya que el cobre es demasiado caliente para tocar en este punto.



Coloque el marco en un recipiente con agua fría para mezclada con un chorrito de jabón para lavar platos. Frote el marco con una esponja suave. Frote con el grano natural del cobre. Utilice una fuerza moderada hasta que se elimine todo el óxido de la superficie.



Retire el bastidor del agua jabonosa y séquelo con una toalla limpia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario