viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo limpiar una tubería de ventilación Secadora



Limpieza de la ventilación de la secadora es esencial para la seguridad en el hogar y para prevenir los incendios que se inicie en la pelusa que se acumula. Limpieza del respiradero del secador es muy fácil y se debe hacer una vez al año para el mantenimiento adecuado de su sistema de secado.

Instrucciones

Shop Vac

Destornillador de cabeza plana

Phillips Destornillador

Secadora Sweeper Brush

Desenchufe la secadora si es eléctrico, o apague el gas si se trata de una secadora a gas.

Extraiga la secadora de la pared para acceder detrás de la secadora, donde el tubo de ventilación es.

Afloje la abrazadera de la manguera de ventilación de secadora con el destornillador y deslice la manguera de la secadora.

Utilice el equipo de aspiración y aspirar el agujero de ventilación en la parte posterior de la secadora. Coloque la manguera en la secadora para obtener todo el exceso de pelusa en el interior.

Aspire el interior del tubo flexible, así, y por lo que se puede llegar a la tubería que ventila exterior. Si se observa exceso de pelusa más dentro de la tubería, es posible que tenga que utilizar un cepillo de pelusa de la secadora para barrer limpiar la tubería después de quitar la atmósfera; cover.To utilizar su cepillo barrendero, primero quite la cubierta de ventilación exterior como está escrito en el siguiente paso. Desde el interior de la casa, empujar el cepillo a través de la parte exterior. Repita esto dos veces para limpiar el interior de la tubería de ventilación.

Salir a la calle y quitar la ventilación de la secadora para acceder a la tubería. Puede tener tornillos que tendrá que desatornillar y calafateo, que se puede hacer palanca suelta. Una vez desatornillado, tire de la rejilla hacia usted.

Vacío por lo que usted puede llegar a este extremo también.

Entra y volver a conectar el tubo flexible a la secadora y la tubería que sale a la calle. Vuelva a apretar la abrazadera en la secadora con el destornillador, y empuje la secadora en la posición adecuada, teniendo cuidado de no doblar la manguera secadora.

Encienda el secador de aire seco durante cinco minutos para soplar el exceso de pelusas de la rejilla de ventilación. Una vez hecho esto, salir y volver a colocar la tapa de ventilación de la secadora.

 

1 comentario: