miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo matar a Moss en un plato

Evite el uso de productos químicos agresivos para eliminar el musgo de las cubiertas. 

El musgo crece en muchas superficies, incluyendo aceras, árboles, césped y terrazas. Esta planta no vascular se propaga por esporas y seguirá creciendo sin control, siempre y cuando haya humedad. El musgo no causa daños en las cubiertas de madera, sino que crea una superficie de poco atractivo, resbaladizo. Extracción de musgo de una cubierta se lleva a cabo a través de métodos mecánicos y químicos que mata con seguridad musgo sin dañar la madera.



Lo que necesita

Duro plástico de cerdas escoba

Guantes de goma

1 taza de blanqueador de cloro

1 galón de agua tibia

Plástico adjunto rociador de jardín

La manguera de agua



Eliminar el musgo del suelo cubiertas con un plástico duro de cerdas cepillo para barrer. Use una presión para levantar el musgo de la cubierta, prestando atención a no dañar ningún puntos blandos en la madera.



Ponte los guantes de goma, y ​​crear una mezcla de 1 taza de cloro y 1 galón de agua tibia. Mezcle los ingredientes y vierta la solución en un jardín de plástico rociador adjuntos depósito.



Conecte el rociador plástico para una manguera de jardín y aplique una capa fina de la mezcla de cloro a cualquier musgo restante, incluido el crecimiento que se encuentra en las barandas, pisos y escalones.



Dejar que la mezcla se mantenga durante 10 a 15 minutos antes de lavarlo con agua normal de la manguera de jardín.



Consejos y advertencias

Cubra toda la vegetación circundante con una lona de plástico para evitar el contacto con el cloro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario