lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo obtener Bounty Up en Need for Speed

Conducir tan rápido como sea posible para escapar de la policía en Need for Speed.



Inicia el juego en el modo de búsqueda para obtener una pista de la policía a la derecha de la puerta. Acelerar todo el coche de la policía y salir a la carretera.



Comience por lo suelos y obtener su velocidad arriba. Aproveche su impulso NAS para alcanzar velocidades de más de 200 kilómetros por hora en las rectas. Esto le da tres infracciones mayores, el exceso de velocidad de conducción, exceso de velocidad y la imprudencia. Su generosidad se disparará y obtendrá más patrullas de la policía te persigue.



Coches Ram policía cada vez que se acercan a usted. Esto le da la embestida de una infracción vehículo de la policía, que aumenta su generosidad y le impide conseguir arrestado si se puede girar hacia fuera y conseguir que se bloquee.



Clip otros vehículos como los pases en la carretera. Trate de no conducir en el otro vehículo de frente, ya que usted y probablemente es el resultado de su ser arrestado se detiene. Un ligero roce es suficiente para ganar el Hit and Run infracción y aumentar su botín.



Conduzca a través de las vallas de las personas, señales de tráfico y postes de causar tanta destrucción como sea posible. Estos pequeños artículos serán ni siquiera reducir la velocidad y usted ganará el daño a infracciones de la propiedad. A estas alturas es probable que tenga un gran número de cruceros, todo terrenos y hasta un helicóptero después de ti.



Lleve a su coche fuera de la carretera para conducir a través de zonas de césped o tierra. Puede ser difícil controlar el coche a altas velocidades, pero usted ganará la conducción Off infracción Vial que mantiene su recompensa en alza.



Agitar la cola de policía y se esconden hasta que el calor está apagada. Esto pone fin a la carrera, pero no antes de conseguir que la última posible infracción: resistencia a la autoridad. Su generosidad se suma y se obtendrá su recompensa por la caza cuando la policía dio a la búsqueda.

Consejos y advertencias

Utilice aparcamientos subterráneos para esconderse de la policía. Rara vez encontrará usted si usted puede caer en uno desapercibido.

Cuanto mayor sea su recompensa, más difícil será para agitar su cola y conseguir puntos para su persecución. Si termina siendo atado por un helicóptero es posible que no pueda ocultar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario