jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo Rellene Paredes de hormigón

La reposición es el proceso de reemplazar el suelo en el exterior de un muro de hormigón para una base en casa o en el sótano.Técnicas de rellenado adecuadas prevenir daños en el muro de hormigón y pueden reducir la posibilidad de filtraciones de agua a través de la pared. El proceso de relleno requiere de un equipo de movimiento de tierra en la mayoría de los casos.

la importancia rss conseguir

Lo que necesita

Excavación

1 pulgada de diámetro roca triturada

Capa superficial del suelo



Completa todos los proyectos que requieren acceso a la parte exterior de la pared de hormigón. Esto incluye la adición de aislamiento o la instalación de un sistema de tubería de drenaje exterior. Hacer estas tareas, antes del relleno, es más económica que la excavación en un momento posterior.



Añadir aproximadamente 12 pulgadas de roca triturada a la parte inferior de la zona de excavación alrededor de todo el edificio. Usa piedras de alrededor de 1 pulgada de diámetro. Continúe agregando roca triturada en incrementos de 1 pie de todo el edificio hasta que la excavación se llena hasta unos 18 centímetros por debajo del nivel del suelo.



Llene las 18 pulgadas superiores con arcilla o tierra vegetal. Dar forma a la capa superior de relleno por lo que se inclina lejos de la pared de concreto que garantice el drenaje de la casa.

Consejos y advertencias

Usando roca triturada para los niveles inferiores de la reposición permite que el agua drene hacia abajo y lejos de la pared de hormigón en lugar de ser mantenido en su lugar por el suelo húmedo. Esto crea un material más seco adyacente a la pared de hormigón y puede reducir la posibilidad de filtraciones.

Constructores menudo terminan la viga de piso y la construcción del subsuelo por encima de los muros de hormigón antes de realizar el relleno. Esto proporciona refuerzo a la parte superior de los muros de hormigón para la estabilidad adicional cuando el relleno crea una presión en las paredes.

Evite grandes rocas en el relleno. Estas rocas pueden golpear y dañar cualquier aislamiento unido al exterior del muro de hormigón. Paquete cualquier arcilla o suelo utilizado en el relleno que se añade cada capa de 12 pulgadas. Esto evita que la solución que podría llevar a las zonas bajas junto a la pared de hormigón. Estos puntos bajos podrían acumular agua y causar problemas de filtración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario