lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar arañazos del gato en muebles de cuero

Garras de Kitty hacen un mundo de daño a los de cuero muebles.

reparación de cuero

Seamos realistas, la cómoda de cuero muebles proporciona un poste de rasguño atractivo para sus gatos. Amigos felinos les encanta la textura y los resultados de hundir sus garras profundamente en cuero mantecoso suave. Incluso el dueño más vigilante es en apuros para evitar su gato de conseguir sus garras en ese sofá o sillón reclinable un par de veces. Reparación marcas de garras gato de cueromuebles es un proceso de dos pasos: primero, la limpieza de la superficie, seguido de camuflar el daño.

Lo que necesita

Zapato de cuero pulir la sombra de su mobiliario

Chamois o trapos

Acondicionador de cuero

Detergente suave



Limpie los muebles, prestando especial atención a la zona dañada. Humedezca un paño suave o una gamuza borrar y añadir una gota de detergente suave. Suavemente pula el área dañada con el detergente, luego limpie con un trapo y dejar secar.



Abra el pulimento de zapato de cuero y aplique una pequeña cantidad para el aplicador o un trapo limpio. El uso de un movimiento de pulido, frotar el esmalte en el área dañada y mezclar los bordes en la piel circundante. Permitir que el esmalte se encuentra.



Buff que el esmalte de un nuevo acabado con un trapo limpio o una gamuza. Si las marcas de las garras del gato permanecen, repita el proceso.



Aplicar acondicionador de cuero y piel de ante suave de acuerdo con las instrucciones del fabricante para sellar el color.

 

1 comentario: