domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar bloques de cemento con las fugas de agua

Fuga de ceniza bloques puede causar daños a su casa. 

CINDER REPARACIÓN

Fundaciones bloques de hormigón y muros de contención a menudo absorben agua del suelo circundante. El agua penetra a través del bloque y las fugas a cabo el lado opuesto. Saturadas de ceniza bloques son estructuralmente inestable. Además, cuando estos bloques encierran un entorno de vida, como un sótano, su fuga puede causar la humedad no deseada en los lugares que sofás casa y otros artículos. Usted puede reparar estas fugas bloques en uno o dos días, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.



Lo que necesita

Elige hacha

Pala

Ácido muriático

Cepillo de ácido

Alquitrán

Tar cepillo

Tubería perforada de 6 pulgadas

Grava

TSP (fosfato trisódico)

Esponja

Pintura impermeabilización DryLoc

Pincel

Rodillo de pintura

Pan



Eliminar la suciedad de la parte exterior de la pared del bloque de cemento. Romper el suelo con un hacha de pico y pala en una pila cerca. Limpie los bloques de cemento con ácido muriático y un cepillo de ácido. Mezclar agua y ácido a una proporción de 4 a 1 en una cubeta de 5 galones. En otras palabras, mezclar 1 galón de ácido a 4 galones de agua para hacer una mezcla ácida de limpieza.



Frote el bloque de cemento vigorosamente con un cepillo de ácido y lavar la pared con una manguera de jardín. Deje que los bloques se sequen por completo.



Aplicar alquitrán para el exterior de los bloques de hormigón utilizando un cepillo de alquitrán. Comience en la parte inferior de los bloques de cemento donde se encuentran al pie de página, saturando los bloques y las articulaciones. Permitir que el alquitrán se seque durante dos a cuatro horas.



Coloque la grava y tubería perforada en la base de los bloques de cemento para canalizar el exceso de agua y prevenir la infiltración del agua. Lugar tubería perforada de 6 pulgadas en la base de la pared con los orificios hacia arriba.



Extienda el tubo más allá de la pared de 4 metros. Cubra la tubería de 6 pulgadas de grava. Vuelva a colocar el suelo contra la pared directamente sobre la grava y alisarla.



Limpie el interior de los bloques de cemento con un cepillo duro y TSP (fosfato trisódico). Añade una caja de polvo de TSP a 2 litros de agua caliente. Frote la pared y límpielo con una esponja húmeda. Deje que la pared se seque.



Aplicar pintura DryLoc a la pared para evitar las fugas de los bloques de cemento. Roll en la pintura, comenzando en la parte inferior y subiendo. Pintura en las esquinas y las juntas de bloque con un pincel. Aplicar tres capas, lo que permite un tiempo de secado una hora entre capas.



Consejos y advertencias

Use guantes de goma cuando la aplicación de alquitrán.



 

1 comentario: