jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo reparar un techo Drywall



Reparaciones de techo, debido a las grietas, manchas de agua, agujeros y clavos expuestos son problemas comunes para la mayoría de los dueños de casa. Puede parecer desalentador para reparar un techo de drywall. Sin embargo, es una tarea relativamente fácil si usted tiene algunas habilidades básicas, las herramientas necesarias y los materiales adecuados.

Instrucciones

Cuchillo

Espátula

Drywall vio

Lijadora de mano

Drywall

Compuesto Drywall

Cinta Drywall

Los tornillos de Drywall

Rocíe kit textura de reparación

Pinceles

Pintar

Rodillo de textura

Obtener un kit de reparación de herramientas drywall y los materiales adecuados antes de comenzar a reparar un techo de drywall. El kit debe contener muchas de las herramientas mencionadas anteriormente, así como otras herramientas opcionales. Lo mejor es estar bien preparado para cualquier problema que pueda surgir mientras se hace la reparación.

Aprender a utilizar una lijadora manual para reparar correctamente techos. La mayoría de las reparaciones requieren que usted hace algo de lijado de la zona dañada para garantizar un acabado liso para la imprimación y la pintura.

Aplique el compuesto de yeso fino, una capa a la vez, hasta que tenga la cobertura deseada. Deje que cada capa se seque por completo y el uso de la lijadora después de cada capa para suavizar el área de reparación. mediante esta técnica, se puede evitar el área remendada bultos.

Reparar un pequeño agujero en el techo mediante el uso de un panel de yeso sierra para cortar la parte dañada y luego, con un cuchillo, cortar un trozo de yeso que se ajuste a la dimensión del agujero. Utilice tornillos para yeso para fijar los paneles de yeso a la viga. Aplique una capa delgada de compuesto sobre las juntas y los tornillos y cortar un trozo de cinta de paneles de yeso para colocar sobre el compuesto húmedo alrededor de la articulación. Añadir una capa más de compuesto sobre la cinta, dejar secar y lijar.

Raspe la zona dañada con pintura con una espátula en la reparación de un techo con textura. Use la lijadora manual para suavizar los bordes de la zona y luego aplicar una capa fina de compuesto para rellenar el área, deje secar y lijar de nuevo. Continúe con el paso 6 (para techos texturizados) o Step 7 (para techos sin textura).

Mezcla una reparación con la textura del techo circundante mediante el uso de uno de varios tipos de kits de textura de reparación de pulverización. Los kits de reparación son buenos para los estilos de techo con textura, como palomitas de maíz, la salpicadura y knock-down. Usted puede utilizar compuesto con cepillos de la textura o rodillos texturizados en el área reparada para lograr el aspecto del techo circundante.

Primer y pintar el área reparada para que coincida con el techo. Puede ser necesario volver a pintar todo el techo para obtener la tonalidad deseada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario