viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo restaurar faros de los coches



Faros de los coches a veces se convierten en nubes y menos eficaz de lo que deberían ser. Esto no sólo hace que su vehículo se vea menos atractivo, pero también puede crear una situación peligrosa al conducir de noche. Algunas personas gastan dinero innecesariamente comprando completamente nuevos faros cuando esto sucede, pero se puede recuperar fácilmente y económicamente sus propios faros de los coches. Las luces se verá como nueva y se mantendrá el dinero en su bolsillo.

Instrucciones

Kit de restauración del faro

Toallas de papel

Botella del aerosol

Agua

Compra un kit de restauración del faro. El kit que lleva en el mercado es el kit Crystal View, que cuesta alrededor de $ 20 y se vende en lugares como K-Mart, Wal-Mart y Advanced Auto Parts. También se pueden comprar en línea en el sitio web de Crystal View (ver).

Verifique que todas las piezas a su equipo de restauración del faro se incluyen en la caja. No debe haber dos bolsas marcadas CV # 1, cuatro bolsas marcadas CV # 2, dos piezas de papel de lija marrón, dos piezas de papel de lija azul, cuatro paños de hidro-tejido, y un guante. También debe haber un conjunto de instrucciones escritas.

Lave sus faros con agua y jabón. Es importante tener una superficie limpia antes de comenzar la restauración de los faros. Esto evita que los suministros de restauración se desperdicie en la eliminación de la suciedad superficial sencilla y suciedad.

Realice el lijado inicial. Primero rociar una niebla de agua sobre el faro. Esto actúa como un lubricante para el papel de lija. Luego, tome una de las hojas de papel de lija marrón y usarlo para bien lijar la superficie de la lente. Esto elimina la mayor parte del residuo que es el empañamiento del faro. Finalmente, limpie la lente con una toalla de papel para eliminar cualquier residuo de lijado perder.

Realice la segunda lijado. Una vez más, comience rociando agua sobre el faro. Esta vez, utilice una de las hojas de papel de lija azul para refinar y suavizar el lijado inicial. Después de lijar todo el faro, use una toalla de papel para limpiar la superficie limpia una vez más.

Pulir el faro. Abra una de las bolsas marcadas CV # 1 y vierta una generosa cantidad de este líquido espeso en uno de los paños de hidro-tejer. Firmemente frotar el paño sobre la superficie de la lente a pulir todo el faro. Si la solución de pulido comience a secarse antes de que termine, o bien añadir más CV # 1 a su paño o rocío de agua en la lente del faro para reactivar la solución.

Limpie el faro. Use un paño húmedo para limpiar toda la superficie. Frote la superficie tanto como sea necesario para eliminar cualquier residuo que queda antes de continuar con el paso 8 cuando se le aplique sellador.

Aplique el sellador de laca transparente para el faro. Abra una de las bolsas marcados CV # 2 y verter el contenido en uno de los paños de hidro-tejer. La solución se vierte de forma rápida, por lo que ir despacio para permitir que el líquido penetre en la tela. Cuando toda la solución se sumerge en, hacer largas, golpes suaves a través de la linterna, de un lado al otro, hasta que haya recubierto toda la superficie. Espere 2 minutos para que esta capa inicial para secar.

Aplique una segunda capa de sellador. Utilice un paño nuevo hidro-tejido y una nueva bolsa de CV # 2. Haga todo exactamente como lo hizo en el paso 8, la aplicación de una segunda capa completa sobre la primera.

Limpie cualquier exceso de recubrimiento transparente. La mayoría de los productos de restauración de faros son la pintura de fallos, pero la capa transparente que se aplicó en los pasos 8 y 9 se endurecen con la parte superior de la pintura o cromado si se queda solo. Si accidentalmente la capa transparente en otras áreas del coche, simplemente lavar con un paño húmedo antes de que se seque.

Vuelva al paso 1 y repita todo el proceso en el otro faro. Un kit de restauración del faro debe contener suficientes suministros para limpiar, pulir y restaurar los dos faros de su coche. No hay necesidad de comprar un kit separado.

 

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