miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo Reutilizar una falda

Dé el bolso como regalo a un amigo con estilo. 

Reutilizar

Si hay una falda que nunca usa, no hay ninguna razón por la que debe quedarse de brazos cruzados en su armario y ocupan espacio. Reutilización en una bolsa que se puede llevar a la playa o uso como bolsa de asas días, si la falda es larga o corta, se puede transformar en una bolsa de asas del tamaño adecuado. Faldas hacen ideales bolsas de asas porque ya tienen un gran pedazo de la alteración completar la línea de la cintura. Este borde pulido crea una abertura ideal para la bolsa mientras que el resto de la falda se convierte en el cuerpo de la bolsa. Agregar cinta para una correa y otros adornos para completar el totalizador.



Lo que necesita

Gobernante

Tiza Tela

Pins Tela

Máquina de coser

Tijeras de tela

Cinta



Da la vuelta al revés falda a jugar un poco con la tela para decidir si quiere una bolsa grande o una pequeña bolsa. La línea de la cintura será la apertura a la bolsa para doblar y doblar el cuerpo de la falda con el tamaño que prefiera. Un totalizador simple es creado por plegado de los lados de la tela y sobre la parte inferior de la tela hacia arriba para crear un cuadrado o semi-triángulo.



Insertar una regla en contra de la línea de pliegue y trace una línea hacia abajo con tiza de tela. Esta será su nueva línea de costura. Repetir el proceso con la cada lado de la bolsa y el pliegue de fondo.



Pin de la tela juntos a lo largo de la línea de costura que dibujó con tiza tela. Las patillas sujetarán la tela juntos a medida que cose para que tenga una bolsa, incluso en la parte delantera y la espalda.



Cosa a lo largo de la línea de costura de la tiza de tela con una costura recta. La banda de rodadura debe coordinar con la tela de manera que se mezcla bien con el tejido. Retire las clavijas a medida que cose, golpear una clavija puede resultar en una aguja rota.



Corte el exceso de tejido de la bolsa de asas con tijeras de tela. Voltear la bolsa con el lado derecho hacia fuera y colocar sobre una superficie plana.



Medir la longitud de una correa que desea para la bolsa. Correas largas que contendrá los elementos más pesados ​​deben ser gruesas y está hecho de material pesado, como el algodón o el poliéster. Correas más delgadas tendrán una media bolso pequeño. Recuerde que en la medición de la cinta se pliega sobre, por lo tanto, tendrá que duplicar la longitud de la cinta para conseguir la longitud que usted desea.



Elija un área de la bolsa de asas de la que desea coser las asas. Pin de los extremos de la cinta a la tela interior, a sólo 1 a 2 pulgadas dentro de la bolsa. Coser las asas en la bolsa utilizando una puntada recta.



Consejos y advertencias

Evite el uso de tijeras normales, ya que puede tirar de la tela y crear una línea irregular.



Utilice un extractor de costura para eliminar las costuras que están mal o fuera de lugar.



Añadir las transferencias de tela o pedrería Adhesivo para añadir un toque personal a la bolsa. Además, usted puede monograma o coser parches de tejido en la parte exterior de la bolsa para obtener más detalles.



 

1 comentario: