sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo secar frutas para las decoraciones de la Navidad

Frutas de colores brillantes en seco que acentuará sus decoraciones de Navidad.

Lo que necesita

Fruta

Olla

Agua

Estufa

Hoja de hornada

El papel de pergamino o similares



Ordenar a través de sus frutas y seleccionar sólo la fruta que es perfectamente maduro. Usted no desea utilizar la fruta sin madurar porque no va a tener el mejor color para sus decoraciones de Navidad. Asegúrese de que la fruta que usted elija no tiene moretones o puntos ásperos.



Llene una olla con agua y la puso en la estufa a hervir. Con el fin de ayudar a mantener la fruta su color (que es esencial si usted está usando la fruta con fines decorativos), tendrá que blanquear la fruta en un baño de agua caliente.



Volcado de la fruta en el baño de agua caliente y escaldar los frutos durante cinco minutos. Después de este tiempo, retirar la fruta y luego se coloca directamente en un baththis hielo se bloqueará en los frutos brillantes colores.



Se seca la fruta utilizando una toalla de papel para prepararlo para el secado. Usted puede secar la fruta una de dos maneras: en el horno o en la luz del sol. Ponga un pedazo de papel de pergamino en una bandeja para hornear y luego se extendió la fruta de manera uniforme en la hoja, por lo que las piezas no se superpongan.



Coloque la fruta en el horno y hornear a 145 grados Fahrenheit durante cuatro o cinco horas. Si usted ha elegido para secar la fruta en la luz del sol, lo deje en el sol durante dos o cuatro días hasta que la fruta esté completamente seca. Asegúrese de llevar la fruta en el interior por la noche si decide utilizar este método.

 

1 comentario: