martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo Selle un protector contra salpicaduras de granito y placas de yeso de la pared

El granito es uno de los materiales clásicos para salpicaderos, los préstamos tanto un aspecto sólido y fiable protección contra la humedad detrás de su fregadero. Si la pared posterior hay un solo granito losa o una colección de granito, azulejos, es importante para calafatear alrededor del perímetro de la misma donde se encuentra con la pared. Si no hay masilla, la humedad puede filtrarse en la articulación y ponerse al granito, potencialmente aflojarlo. Su ferretería local puede configurar con la masilla derecha.

 

TABLERO DE GRANITO

 

Lo que necesita

Botella del aerosol

Lejía

Latex masilla

Pistola para calafatear

Cuchillo de la maquinilla de afeitar

Nail (3 pulgadas o más)

 

Llene su botella de spray con una media y media-mezcla de agua y lejía. Rocíe la unión entre la pared posterior y la pared. Deje que se seque.

 

Coloque el tubo de masilla en la pistola de calafateo. Corte el extremo del tubo en un ángulo de 45 grados con su navaja, para hacer un agujero cerca de pulgada de ancho. Deslice una uña en el agujero para romper el sello.

 

Coloque la punta de la pistola contra el borde de la pared posterior donde se encuentra con la pared, en un extremo. Sostenga la pistola en un ángulo diagonal. Comprimir el gatillo para expulsar masilla de la punta.

 

Arrastre el arma hacia atrás a lo largo del borde del granito, apretar el gatillo y por una línea suave, recta de masilla entre la pared posterior y la pared. Sigue adelante hasta que llegues al final de la misma, a continuación, levante el arma. Herramienta de la masilla mojando el dedo pulgar y en funcionamiento a lo largo de la línea suavemente aplanar hacia fuera.

 

Repita el proceso para cada lado de la pared posterior donde se encuentra con la pared. Deje reposar durante 24 horas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario