miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo teñir cordón antiguo

El encaje es un elemento decorativo ideal para un arte que desea que aparezca de edad, a menos que el encaje es blanco puro. Telas cambian de color a medida que envejecen, y pocos años como notable como el encaje. Con el tiempo, la mayoría cordón ligero en tonos convierte en beige. A pesar de tintura de la tela puede lograr el mismo resultado, los productos químicos en tintes no son necesarios para colorear un tejido tan fino, delicado, y que pueden dañar antiguos textiles. Colorear encaje con el té es una técnica consagrada por el tiempo que sea lo suficientemente delicado para antiguos encajes. 

ANTIGUO



Lo que necesita

Toallita

Olla

2 galones de agua

4 bolsas de té

Encaje

Cuchara de madera

1 recipiente de un galón o más grande

1/2 taza de vinagre

Toalla

Hierro

Paño fino, si es necesario



Limpie el encaje mediante transferencia de agua fría en las áreas sucias con un paño suave, si es necesario.



Vierta 1 galón de agua en la olla. Coloque la olla en la estufa, gire el quemador de alta y llevar el agua a ebullición.



Agregue cuatro bolsas de té al agua y dejar hervir durante 15 minutos. Baje el fuego a medio-alto para mantener un fuego lento.



Moje el encaje debajo, agua corriente lenta cool. Agregue el encaje para el té y cocine a fuego lento el encaje durante 15 minutos.



Vierta 1 galón de agua fría en el recipiente grande y agregue 1/2 taza de vinagre.



Retire el cordón con una cuchara de madera. Transferir el encaje en la solución de vinagre y deje reposar durante 15 minutos. El vinagre definir el color.



Retire el encaje de la solución y ponerla en una toalla. Pat el cordón seco con la toalla. Deje el encaje se expone al aire para terminar de secar.



Consejos y advertencias

Pulse el cordón seco, con un conjunto de hierro en la potencia más baja. Si usted está preocupado por la aplicación de calor directo a los encajes, cúbrala con un paño fino seco para actuar como una barrera entre él y la superficie de la plancha. Pulse el cordón hasta que recupera su forma original.



 

1 comentario: