miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo utilizar FBML Etiquetas

Etiquetas FBML le permite escribir sus propias aplicaciones de redes sociales. 

FBML es un acrónimo de Facebook lenguaje de marcas. Es parte de una interfaz de programación de aplicaciones - o API - que permite a los desarrolladores escribir código para integrar sus sistemas con la aplicación de Facebook. Etiquetas FBML son proporcionados por Facebook para permitir a los desarrolladores externos para desarrollar aplicaciones que se pueden utilizar dentro de Facebook, tales como juegos y páginas personalizadas, así como para utilizar las funciones de Facebook en los sitios web externos. Las etiquetas FBML se clasifican de acuerdo a su funcionalidad y por lo general están incrustadas en el código fuente de un programa PHP. Los detalles de cómo usar cada etiqueta, así como un ejemplo de PHP, se proporcionan en Facebooks Páginas de referencia para desarrolladores.



Lo que necesita

Editor de PHP

Servidor Web

Base de datos de MySQL



Diseñe su aplicación. Asegúrese de tener en cuenta la funcionalidad específica que se necesita para integrar la aplicación con Facebook. Por ejemplo, decidir si necesita nombres de usuario y las credenciales de inicio de sesión o fotos de Facebook.



Crear una nueva aplicación en Facebook, navegando a la página principal de desarrolladores del sitio y hacer clic en el botón Crear nueva aplicación. Asegúrese de anotar la clave de API y la clave secreta.



Crear una página PHP en su editor, haga clic en Archivo y luego Nuevo. Si usted es un usuario avanzado, puede crear el archivo en Windows utilizando la aplicación Bloc de notas.



Vaya a la página de referencia FBML del sitio Facebook.



Busque la etiqueta FBML que desea utilizar en la aplicación y haga clic en él para profundizar en su página de detalles.



Leer la explicación detallada de la funcionalidad de la etiqueta, así como los ejemplos de la forma de utilizarlo en una aplicación.



Escriba una línea de código en su programa PHP para llamar la etiqueta FBML. Por ejemplo, para obtener un nombre de usuario con el fb: nombre de la etiqueta FBML y la imagen de perfil con el fb: Perfil-pic etiqueta FBML, el código sería:



Php



$ Fb = new Facebook (api_key, SECRET_CODE);



fb: name uid = $ user_id capitalizar = false / fb: Perfil-pic uid = $ user_id vinculados = true /



?



Es necesario pasar los parámetros necesarios para cada etiqueta FBML, que es el ID de usuario en estos dos ejemplos.



Incluir código adicional para cualquier proceso necesario y las etiquetas FBML necesarios.



 

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