jueves, 21 de noviembre de 2013

De aire forzado hornos consisten de un ventilador que mueve el climatizada un

De aire forzado hornos consisten de un ventilador que mueve la calefacción de aire del horno en los conductos por lo que puede circular por toda la casa. El ventilador contiene un filtro que evita que la suciedad y los escombros se vuele a través de la calefacción del aire en el hogar. Es importante cambiar el filtro del horno una vez al año, al comienzo de la temporada de calefacción. Un filtro limpio no sólo mantiene el aire limpio, pero hace que el horno funcione más eficientemente. 

HORNOS aire forzado



Lo que necesita

Destornillador estándar

Destornillador Phillips



Localice el filtro de su horno. El filtro puede estar en el compartimiento del soplador - por encima o por debajo del ventilador, dependiendo de la dirección del flujo de aire - o podría ser en una ranura en el conducto de retorno de aire frío al lado del compartimiento del soplador. Se puede tener un soporte que mantiene en su lugar.



Aflojar los tornillos que fijan el soporte, si es que existe, con el destornillador adecuado para el tipo de tornillo utilizado. Gire los tornillos hacia la izquierda para eliminarlos.



Saque el filtro viejo con la mano. Observe de qué manera las flechas de los filtros están apuntando. Las flechas apuntan en la dirección del flujo de aire.



Deslice el filtro de repuesto tamaño adecuado para su sistema de calefacción en el mismo lugar donde se extrajo la antigua. Asegúrese de que las flechas apuntan en la dirección del flujo de aire. Vuelva a colocar el soporte, si lo hubiera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario