lunes, 18 de noviembre de 2013

Los padres alientan la creatividad por dejar a sus hijos dedo p

Los padres alientan la creatividad dejando su niños pintar con los dedos. 

Los padres animan

Pintar con pintura de dedos es una actividad que muchas personas disfrutan. Es fácil de hacer y usted puede crear cuadros de algo que le gustaría. Esta actividad también es ideal para los niños muy pequeños, como la edad preescolar y jardín de infantes. Algunas personas incluso disfrutan haciendo sus propias pinturas de dedos, un proceso que sólo requiere cinco ingredientes diferentes.



Lo que necesita

Periódicos

Papel

Pinturas de dedos

Bowls Sugerir Edita Pintar con los dedos



Extienda periódicos sobre el área donde va a pintar. Esto protegerá a su área de trabajo. Elija un área que es grande y plana, como una mesa o mostrador. Use un delantal si usted tiene miedo obtendrá pintura en su ropa.



Tome un pedazo de papel y colocarlo en el periódico. Se puede pintar en cualquier papel, pero el papel más grueso es mejor para pintar con los dedos.



Aplique una pequeña cantidad de agua en el papel. Esto suavizará a cabo, por lo que es un poco más fácil de pintar.



Llene recipientes con pintura. Tome varios cuencos y verter una pintura de color diferente en cada una. Si se prefiere, utilizar un molde para muffins para sostener los diversos colores de la pintura. Esto los mantendrá separados unos de otros y ser fácil de usar.



Decide lo que quieres pintar. Elija un tema o una imagen específica para dibujar. Usted puede dibujar cosas como flores, una casa o un corazón. También puede hacer dibujos de arte abstracto con sólo pintar de diferentes colores, formas y diseños.



Saque un poco de pintura en los dedos. Elija un color para comenzar, y aplicarla en el papel con los dedos. Si usted está dibujando algo pequeño, tome sólo una pequeña cantidad de pintura.



Utilice objetos para pintar. Utilización de varias cosas, como una esponja o toalla de papel arrugado-up, para hacer otros tipos de efectos. También puede aplicar la pintura en las manos o los pies y colocarlos en el papel para conseguir una mano o huella.



Consejos y advertencias

También puede hacer su propia pintura de dedos, lo que no es difícil. Hay muchas recetas fáciles de seguir incluyendo varios en la cocina Con actividades para niños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario