domingo, 17 de noviembre de 2013

Reptiles en cautiverio requieren de un ambiente húmedo para prosperar.

Captive reptiles requieren una humedad ambiente para prosperar. 

Reptiles en cautiverio

Captive reptiles necesitan para vivir en un ambiente húmedo. Reptiles alojadas en recintos que no son lo suficientemente húmedo pierden constantemente agua a través de su piel y durante el proceso de la respiración. Estos animales se deshidratan y en casos severos, morirán. Dueños del reptil generalmente instalan una nebulización o goteo en un tanque de reptiles para crear humedad adecuado. Aunque los sistemas que soportan una humedad constante en los tanques de reptiles se encuentran disponibles comercialmente, se puede diseñar y hacer un humidificador para sus reptiles. No moje el depósito en exceso, sin embargo, los reptiles o desarrollarán una enfermedad respiratoria.



Lo que necesita

Las plantas vivas

Cristal precortada para ajustarse al tanque de reptiles

Malla de plástico

Tijeras afiladas

100 por ciento, sellador de silicona no tóxica

Dos, 25 oz tubos de plástico de fluidos

Pin

Jarra



Quite las plantas de plástico y reemplazarlas con plantas vivas. Elija las plantas con hojas anchas y obtener plantas de diferentes alturas. Es importante no hacer un depósito reptiles demasiado húmedo, o el animal desarrollará problemas respiratorios, por lo que gotas de agua se caía continuamente en las plantas más altas, de hoja ancha.



Retire y vuelva a colocar la tapa de los tanques, si se construye de alambre. Este tipo de campana no te permitirá crear un húmedo ambiente en el tanque. Reemplace este tipo de tapas con un plástico o tapa de cristal. Esta camiseta no debe encajar de forma estanca, o la humedad aumentará demasiado alto.



Hacer un cortador de vidrio para cortar dos pequeñas formas cuadradas a ambos lados de la hoja de vidrio. Estas formas cuadradas pueden ser de entre 2 y 3 cm de lado, dependiendo del tamaño del tanque.



Corte dos formas cuadradas de un pedazo de malla de plástico con unas tijeras. La malla debe ser lo suficientemente grande como para encajar sobre los orificios en el panel de vidrio.



Exprima una tira continua de 100 por ciento sellador de silicona no tóxica alrededor del borde superior de cada orificio cuadrado en el panel de vidrio. Con cuidado, coloque una pieza de malla de plástico sobre cada agujero de forma cuadrada y tire de los bordes de la malla en la silicona. Deja que la silicona se cura durante 24 horas.



Use la punta de un alfiler para hacer pequeños agujeros en la parte inferior de un dos, limpio tubos de plástico de 25 oz.



Coloque una bañera en la malla, sobre cada uno de los agujeros en la tapa del tanque.



Utilice una jarra para llenar cada tina con agua del grifo.



Asegúrese de que las gotas de agua de goteo hacia abajo en la vegetación de hoja ancha.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario