sábado, 9 de noviembre de 2013

Teledirigidos vehículos y aeronaves requieren una especial des

Teledirigidos vehículos y aeronaves requieren un especial sistema de radio diseñado. Los operadores usan el sistema para comunicarse y controlar los servos de a bordo y otros dispositivos, tales como un control electrónico de velocidad para motores eléctricos. Construir un caso radiotransmisor do-it-yourself para ayudar a reducir la posibilidad de daños en el transmisor durante el transporte o al almacenar su equipo de RC. 

VEHÍCULOS a control remoto



Lo que necesita

Cartón tamaño adecuado o contenedor caja de plástico

Material de embalaje de goma espuma

Cinta métrica

Marcador permanente

Tijeras

Cuchillo Hobby



Obtenga una caja de cartón o de plástico que se acomoda a su transmisor. Para mayor durabilidad, utilizar una bisagra, estuche de plástico.



Mida la longitud interior, la anchura y altura de la caja. Transfiera las medidas interiores de la caja a la goma espuma con un marcador permanente.



Cortar la goma espuma para las dimensiones internas necesarias para la caja, con unas tijeras. Prueba a colocar la goma espuma en su caja. Recorte el material adicional de la espuma de goma si es necesario.



Desatornillar la antena del transmisor, si es posible, para proporcionar una protección adicional y reducir la necesidad de una caja de almacenamiento más grande. Algunas emisoras no cuentan con una antena extraíble, dependiendo del tipo, marca o modelo.



Centro el transmisor en la parte superior de la espuma de goma. Trace el contorno exterior del transmisor, usando el marcador permanente.



Cortar la parte de trazado de la goma espuma con un cuchillo de la manía aguda. Prueba a colocar el transmisor, que debe encajar cómodamente dentro de la corte, pero no deformar las dimensiones exteriores de la goma espuma. Afeitarse el exceso de material de espuma de goma para un mejor ajuste, si es necesario.



Trazar y cortar una pequeña ranura al lado del transmisor para acomodar la antena eliminado, en su caso. Si existe una gran brecha entre las porciones expuestas del transmisor y la parte superior de la caja, de la manera insertar un caucho de espuma pequeña para cubrir el área expuesta. El inserto evitará que el transmisor se mueva hacia atrás y hacia delante dentro de la caja.

Recursos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario