jueves, 14 de noviembre de 2013





Aunque usted puede comprar matzo que ya está preparado, hornear su propio matzo es una experiencia gratificante, ya que puede llegar a sus especificaciones exactas. Tampoco es un proceso difícil, si usted puede encontrar un ayudante para hornear matzá con usted.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Horno 
Loza azulejos
 
Papel de carnicero
 
taza de medir
 
Tazón
 
Agua
 
Harina
 
Mezclar utensilios
 
de Rolling pin
 
Dough docker
 
Espátula

Asegúrese de que el horno es kosher para la Pascua con su ciclo de auto-limpieza antes de hornear el matzo. Puede omitir este paso si usted no está haciendo matzo que es kosher para Pesaj.

Colocar azulejos lisos en un estante en el centro del horno. Usted puede utilizar baldosas limpias para esto, o usted puede comprar fichas para hornear en una tienda especializada. Deja un pequeño espacio entre las baldosas y alrededor del borde del horno para una mejor distribución del calor. Encienda el horno a su posición más alta hornear.

Prepare el área de trabajo mediante la recopilación de todos sus utensilios y estableciendo una hoja de papel de estraza en el que se desplegarán su matzo. El tiempo es de la esencia, sino que debe obtener su matzo en el horno a 18 minutos de la adición de agua a la harina para que siga siendo kosher.

Mezclar 1 parte de agua con 3 partes de harina. Amase la mezcla y desplegar rápidamente en el papel de carnicero en rodajas finas para matzo. Cada matzo necesita alrededor de una pulgada bola de masa 1 a 2.

Agujeros en la masa laminada. Usted puede hacer esto más eficazmente con una ventana acoplable masa, una herramienta que evita que se formen burbujas de aire en galletas finas y las cortezas de pizza.

Transfiera las rondas de masa matzo sobre las baldosas calientes en el horno.

Hornee el matzo de 2 a 3 minutos. Sacarlos del horno y dejar enfriar antes de utilizar.

Repita el proceso para hacer matzo adicional, la colocación de una nueva hoja de papel de estraza encima de su espacio de trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario