jueves, 14 de noviembre de 2013




un site colaborador millas

Viajeros con niños es una experiencia divertida y emocionante. También puede ser un momento estresante si no planificar el futuro. Mientras que empacar las cosas de tus hijos en su propia maleta es tentador, la compra de ellos su propio equipaje hace sentir importantes. Ser responsable de su propio equipaje y pertenencias enseña a los niños cómo la organización es importante cuando se viaja.

Instrucciones

Tenga en cuenta la edad de los niños al hacer compras para el equipaje. Los niños pequeños necesitan nada más que una pequeña mochila o una maleta con ruedas. Los niños mayores pueden manejar con una mochila y petate mayor o maleta.

La tienda de equipaje con sus hijos para que puedan ayudar a recoger los pedazos de equipaje que les gusta. Antes de comprar el equipaje, asegúrese de que el niño entienda que no va a comprar algo sólo porque es lindo o frío, sino porque es funcional.

Mirar por encima de todos los disponibles de viaje equipaje opciones para los niños. Los niños necesitan equipaje con compartimentos para aperitivos y juguetes junto con cremalleras y broches fáciles de abrir.

Pregúntele a su hijo qué pieza de equipaje es más fácil de llevar. Haga que las bolsas de la mochila, tiran de la maleta y recoger la bolsa de lona en la tienda.

Recuerde que el equipaje de los niños debe ser resistente al agua y tengan juntas estancas y ser de fácil limpieza. Los niños tiran, tiran, derramen sobre, sentarse y comer en su equipaje, por lo que deben ser resistentes.

Escoja equipaje de viaje funcional pero que sea de moda o temática. Los niños pequeños como equipaje con los personajes favoritos de dibujos animados, mientras que los adolescentes como equipaje con diseños de moda, como las llamas, puntos, rayas o gráficos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario