martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo: Art Line Con Corel Painter

Puede dibujar gráficos de línea utilizando herramientas básicas de Corel Painter.

pintor

Corel Painter ofrece a los usuarios dos opciones para crear gráficos de línea digital. Si usted es un artista experto, puede dibujar sus propios dibujos después de youre familiarizados con los programas de las herramientas básicas de pincel. Para los usuarios ocasionales, Corel Painter ofrece un efecto sketch. Este efecto automatizado convierte prácticamente cualquier foto en un dibujo, imitando una pieza a mano del arte de línea. Independientemente de su nivel de habilidad, la creación de gráficos de línea en Corel Painter es relativamente fácil de usar, y se tarda sólo unos minutos para aprender las herramientas necesarias.

Herramientas de brocha



Abra Corel Painter.



Haga clic para expandir el ícono de un pincel, que se encuentra en Pintores Corel dejado barra de herramientas. Las opciones adicionales de pincel aparecen en la pantalla.



Haga clic en el icono del lápiz. Esta herramienta Pincel permite dibujar líneas finas y altamente precisos.



Haga clic en el cuadro de texto de la izquierda de la barra de propiedades. Esta barra aparece en la parte superior de la ventana cuando se selecciona la herramienta Pincel.



Escriba un valor numérico en este campo. Este valor es el peso de la línea. Un número más pequeño produce un punto o una línea fina, y un número mayor que hace una línea gruesa.



Haga clic y arrastre la línea en cualquier lugar en el lienzo de Corel Painter para comprobar el peso. Presione Ctrl y Z para deshacer la línea de prueba que probar y ajustar el peso de las líneas.



Haga clic en cualquier color de la boca, situada en el lado derecho de la pantalla. Por defecto, las líneas serán negro, pero se puede utilizar cualquier color disponible en el paladar.



Haga clic y arrastre el cursor para crear líneas a través de la pantalla, al soltar el botón del ratón al final de cada línea. Con la opción de lápiz herramientas de pincel, puede crear cualquier número de líneas en diferentes pesos y colores, produciendo la línea arte original en Corel Painter.

Efecto Sketch



Abra Corel Painter.



Haga clic en Archivo y Abrir.



Explore sus computadoras archivos de imagen y haga doble clic en cualquier foto. La imagen se abre en Corel Painter, y puedes convertirlo en un dibujo de líneas.



Haga clic en el menú Efectos, que se encuentra en la parte superior de la pantalla.



Mantenga el ratón sobre el título Superficie de control y haga clic en Dibujo.



Haga clic y arrastre el control deslizante para ajustar la sensibilidad. A menor sensibilidad hace que la línea de arte muy detallada, mientras que una alta sensibilidad sólo mantiene las líneas marcadas en el boceto.



Haga clic en Aceptar para convertir la imagen. El color de las fotos es despojado de distancia y formas complejas se perfila como un dibujo de líneas.

 

1 comentario: