martes, 19 de noviembre de 2013

Transformar vasijas de cerámica de gran tamaño en un fumador de carne ingenioso.

Transformar vasijas de cerámica de gran tamaño en un fumador de carne ingenioso.

Lo que necesita

Tubería de cerámica 2 metros, diámetro de aproximadamente 4 pulgadas

2 codos de tubería de cerámica

Pala

3 plantadores de cerámica grandes, de aproximadamente 1 1/2 a 2 metros de altura

Sellador de silicona resistente al calor

Taladro con agujero albañilería vio trozos

Alambrón

Carbón

Cenicero

Caja del ahumador

Astillas de madera

Carnes fumadores

S-ganchos

Parrilla

Conectar un codo de tubo de cerámica a ambos extremos de una sección de 2 pies de tubería de cerámica, de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. El tubo entregará el humo de la cámara de combustión a la cámara de ahumado.

Cave una zanja poco profunda en el suelo lo suficiente para enterrar la tubería de cerámica, con los dos codos apuntando hacia arriba y la sesión inaugural, en la planta baja. Cubrir el tubo de manera que está enterrado en el suelo, con sólo las aberturas de los dos codos visibles.

Rellene los agujeros de drenaje en uno de los grandes plantadores de cerámica con sellador de silicona resistente al fuego y reservar para el uso como la caja de fuego más tarde.

Corte un agujero de 5 pulgadas de diámetro en la parte inferior de otra maceta de cerámica con un agujero albañilería vio poco en su taladro. En la misma maceta, perforar pares de orificios en el lado de la maceta aproximadamente 12 pulgadas desde la parte inferior y 8 pulgadas de distancia. Pegue alambrón a través de ellos para crear barras de colgar para su carne de fumar. Esta es la base de la cámara de ahumado

Perforar agujeros en los lados de una tercera maceta, cerca de 12 pulgadas desde la parte inferior, y se adhieren alambrón a través de ellos para crear un segundo nivel de varillas colgantes. Esta es la parte superior de la cámara de ahumado

Coloque el plantador de base a través de una de las aberturas de la tubería de cerámica enterrada. Pasar un poco de su carne fumar fuera de las varillas de alambre utilizando S-ganchos, a continuación, colocar una rejilla en la parte superior de la maceta y se sientan parte de las porciones grandes de carne en la parrilla para fumar.

Invierta la maceta superior y colgar más carnes de S-ganchos en las barras también. Coloque esta sembradora en la parte superior de la maceta de base, por lo que son borde a borde y formar la cámara de ahumado.

Enciende el carbón de leña en un cenicero y esperar a que una ceniza blanca se desarrolla a través de los pedazos de carbón. Coloque el cenicero al lado de la otra abertura de la tubería enterrada.

Llena tu caja del ahumador con astillas de madera y colóquelo en la parte superior del carbón de leña, luego coloque la maceta caja de fuego boca abajo sobre la abertura del cenicero y tubería. El humo de las virutas de madera y carbón vegetal será atrapado en la maceta y se mueven a través de la tubería de la cámara de ahumado.

Consejos y advertencias

Si quieres un fumador más pequeño, utilice únicamente uno plantador de la cámara de ahumado. Puede que invierte por lo que es la llanta del lado abajo o utiliza algunos de arpillera para cubrir la parte superior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario