martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo cambiar la tela del sofá

Cambiar tela sofá viejo o anticuado.

 

CAMBIO DE TELA

Cambio de la tela en un sofá no sólo mejora su apariencia, sino que aumenta el uso y mejora su condición futura. En lugar de comprar un nuevo sofá, rescatar el marco del viejo o antiguo sofá y volver a cubrir con nuevo tejido para animar el mueble y ahorrar dinero extra. Utilice una buena calidad, tela gruesa en un atractivo color, el patrón o impresión que se mezcla con el tema o elemento de diseño de la habitación.

 

Lo que necesita

Removedor de la grapa

Contenedor

Puntada ripper

Tela del sofá

Tiza o marcador

Tijeras

Arma de la grapa

Grapas de tapicería

Tapicería de aguja e hilo

Cremalleras

 

Inserte las garras de un removedor de grapas en las grapas o clavos que unen la, tela sofá roto, obsoleta o sucio viejo para el relleno y el marco. Recoge las grapas o tachuelas en un contenedor. Si es necesario, utilice un extractor de costura para cortar las costuras que unen las diferentes piezas de tapicería juntos.

 

Retire la tela de la parte posterior externa e interna, frontal interior y el asiento, caras exterior e interior, bajo los brazos delanteros y traseros. Fije los interruptores de un lado para utilizar como modelos o plantillas para el nuevo tejido.

 

Rompa las costuras que unen el cojín del sofá cubre con una puntada ripper. Fije los interruptores de un lado para utilizar como plantilla para las nuevas fundas de cojines.

 

Corre la nueva cara de la tela de tapicería abajo sobre una superficie limpia. Coloque los viejos recortes de tapicería sobre él y resumen de sus bordes con un marcador o tiza. Corte a lo largo de las marcas que utilizan afiladas tijeras de tela.

 

Baje la tapicería del respaldo del sofá en su lugar. Pídale a un ayudante para sostener el sofá mientras se inserta una fila de grapas debajo para fijar el borde inferior de la tela en su lugar. Extiende la tela sobre la parte superior, tirando de ella tensa para eliminar las arrugas. Insertar una fila de grapas a lo largo de la parte superior para fijar la tela en su lugar. Meta el exceso de tejido a lo largo de los lados en el marco y elemento básico en su lugar.

 

Cubra la parte posterior interna del sofá con tela. Alinéelo para que descanse sobre la parte posterior interna y el asiento. Meta los lados de la tela en el bastidor. Insertar una fila de grapas a lo largo del borde superior para fijarlo en su lugar. Continuar grapar los recortes de tela a los lados exterior e interior del sofá. También unirse a la corte de tela en la parte delantera inferior del sofá.

 

Coloque el recorte de los brazos en su lugar y coser cada uno para el acolchado a mano. También puntadas a mano de la tela de los paneles de los brazos delanteros. Dependiendo de la preferencia personal, usar hilo claro que se mezcla con el tejido, o hilo del mismo color si la tela es de un solo color.

 

Mano deslizamiento puntada fundas para los cojines. Instale una cremallera en cada tapa para que sea fácil de quitar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario