martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo mantener a sillas de madera de arañazos Pisos

Vaya por delante y deslice la silla sin preocuparse rayará el piso.

 

SILLAS DE RASGUÑO

Además de prohibir a todos, desde siempre deslizando sillas en sus pisos - que es casi imposible en los hogares con niños o sillas que se utilizan alrededor de una mesa - usted va a tener que pensar en otra solución. Usted puede evitar que sus sillas de madera de rascarse sus pisos, para que usted y su familia tendrán la libertad de mover las sillas alrededor de lo que quieras.

 

Lo que necesita

Restos de alfombras

Tijeras

Pegamento

Cojines para muebles

Pelotas de tenis

Cuchillo

Prácticos de costa de muebles

 

Cortar pequeños trozos de restos de alfombras para caber debajo de cada pata de la silla. Les pegue con un pegamento para madera de alta resistencia o un pegamento de uso múltiple con el lado suave alfombrado hacia abajo.

 

Utilice cáscara y el palo de fieltro diseñadas para ir en la parte inferior de los muebles para evitar que las piernas de rascarse las plantas. Es posible que tenga que cortar las pastillas para adaptarse a la parte inferior de las patas de la silla. Cortar a la medida antes de pelar las pegatinas.

 

Cortar una pequeña X en una pelota de tenis, con un knifel utilidad. La X debe ser ligeramente menor que la pata de la silla por lo que no se consigue fácilmente fuera. Deslice una pelota de tenis en cada pata de la silla para proteger el piso.

 

Coloque cada pata de la silla en una montaña de muebles con el lado del fieltro hacia abajo. Esto funciona mejor para las sillas que no suelen moverse, como las piernas a veces se deslizan fuera de los prácticos de costa - sobre todo si alguien se levanta de la silla y lo mueve.

 

Barrer y limpiar los pisos frecuentemente. Arena, la suciedad y el polvo debajo de las piernas silla pueden rayar los pisos mientras se mueve alrededor de las sillas. Cepille los residuos o la arena en la parte inferior de las piernas, según sea necesario

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario