martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Boards Cypress por un Granero

Utilice el ciprésde madera para mantener un granero aspecto nuevo.

 

JUNTAS DE CYPRESS

Cypress es una madera semi-duro que tiene una variedad de usos. Madera de ciprés se relaciona con el árbol de cedro, y tiene propiedades tiras similares, lo que hace que la madera susceptible al agrietamiento y descamación. Madera de ciprés es barato y da un granero un elegante aspecto acabado. Puede conservar el aspecto natural de la madera o la pintura sobre ella. No importa lo que haces para cambiar la apariencia de la madera, es importante para el cuidado de la madera para extender su vida útil.

 

Lo que necesita

Papel del fieltro

Pistola de grapas y grapas

Línea de tiza

1/4-inch clavos de cabeza

Martillo

Sierra de mesa

Cepillo de cerda suave

Limpiador desengrasante

Papel de lija

Masilla impermeable

Cinta métrica

Mancha de madera o pintar

Conservante repelente de agua con aditivo anti-hongos

Pincel Sugiera Edita instalación

 

Papel de alquitrán de grapas sobre la superficie de la base de las paredes de los cobertizos. Clave a un ciprés tira esquina a lo largo de las esquinas de las paredes. Nail una amplia franja delgada, de 2 pulgadas de madera en la base del granero, donde se instalará la primera pieza de revestimiento. Marque la ubicación de los postes de madera con una línea de tiza.

 

Clave las tablas en su lugar a lo largo de los postes de madera con los clavos de revestimiento.

 

Corte las piezas de revestimiento en el tamaño correcto para cada pared si no se ajustan de manera uniforme a lo largo de la pared.

 

Traslape cada pieza revestimiento sucesiva de 1 a 2 pulgadas sobre la pieza de revestimiento anterior hasta llegar a la parte superior de la pared.

Cuidado

 

Limpie la superficie de la madera con un cepillo de cerdas suaves y desengrasante limpiador. Deje que la madera se seque completamente antes de teñir o pintar.

 

Lijar la madera con un fino papel de lija. Selle todas las uniones entre la madera con masilla impermeable. Deje que el sellador se seque durante 48 horas antes de pintar o teñir la madera.

 

Teñir la madera o pintar en el color deseado.

 

Proteger la superficie de la madera por la pintura de un conservante repelente de agua sobre la madera. Permitir que el conservante se seque durante 24 horas. Repintar la madera con el preservativo cada tres a cinco años.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario