lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo conectar ligas a sus medias

Ligas tienen medias en la vira, o la banda superior más gruesa.

adjuntar ligas

Ligueros están diseñados para soportar las medias que se llevan la mitad del muslo, en lugar de medias que se han construido en un cuerpo para mantenerlos a flote. Ligas y muslo medias altas solían ser la única opción, pero muchos todavía los prefieren debido a la comodidad y la libertad de las medias permitan. Medias se usan las mismas que las medias de liguero, la diferencia es que no son transparentes y son más gruesas. Ligueros vienen en muchos estilos, la clave es comprar uno con metal, no de plástico clips y correas ajustables para adaptarse a la medida con el apoyo de sus mallas.

Lo que necesita

Liguero con correas ajustables



Deslice la correa de liga a ambas piernas y lo puso en su lugar alrededor de su cintura. Dependiendo del estilo, puede ser ajustable para el tamaño de su cintura, pero debe ser cómodo y no resbalar con facilidad una vez en su lugar.



Revise las correas y ajustarlas para que la pestaña de caucho y clips metálicos caen en el muslo medio-superior.



Tire con cuidado de un lado de las mallas, poniendo suavemente su pierna. La roncha o banda gruesa en la parte superior, deben estar en el muslo medio-superior alrededor de la misma zona que el clip de la liga.



Deslice el lado del botón de goma del cierre de la liga bajo la roncha en la media. Coloque el lado clip de metal sobre la parte superior del botón de goma, con las medias de entre ellos. Deslice el botón en el cierre metálico y tire hasta que se deslice hacia abajo y encaje en su lugar. Repita el procedimiento para las otras bandas. Por lo general hay cuatro - seis veces tiras en ligueros modernas.



Gire la otra pierna de las medias , y repetir el proceso de colocar los ganchos del ribete de la pierna.



Doble una pierna y colocarlo en una silla. Ajuste la correa de espalda o correas para que no sea apretado contra las nalgas y la parte posterior de la pierna con la pierna extendida tirando del cierre de cremallera de la correa hacia arriba, como si fuera un tirante del sujetador. Repita con la otra pierna.



Ajuste las correas laterales si las hay, y luego las correas delanteras, en una posición de pie después de los cinturones traseros están en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario