lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cuidar para las rejillas de porcelana esmaltadas

Mantenga un porcelánico esmaltado parrilla parrilla limpia con un mantenimiento regular.

porcelana esmaltada

Algunas parrillas - ambas variedades gas y carbón - característica de porcelana parrilla Rejillas como una superficie para cocinar. En general, la parrilla de porcelana parrillas tienen un interior de hierro, recubierta con una capa exterior de porcelana resistente y duradero. La principal preocupación con esmalte de porcelana es mantener la superficie en buen estado ya que es donde la roya puede comenzar. Cuidado de porcelana esmaltada con rejillas de limpieza periódica y profunda y que deben permanecer intactos indefinidamente.

Lo que necesita

Cepillo de la parrilla Brass

Cubo

Detergente

Esponja

La lana de acero (fino)

La manguera de agua



Coloque las parrillas en la posición en la parrilla y calentar sobre la fuente de calor de la parrilla durante unos cinco minutos. Este período de calentamiento ayudará a aflojar las partículas de comida que puede adherirse a la superficie de porcelana.



Apague la fuente de calor (para una parrilla de gas) o retire las rejillas de la parrilla utilizando una almohadilla caliente.



Cepille las rejillas con un cepillo de la parrilla de bronce. Este cepillo especial no rayar o dañar las superficies de porcelana de las parrillas. Continúe cepillando hasta que se quite todas las partículas de comida quemada-on.



Retire las rejillas de la parrilla si se deja dentro del proceso de cepillado.



Llene el cubo con agua tibia y agregue dos chorros de detergente para lavar platos. Saturar la esponja con agua y jabón y lave las superficies de porcelana de las parrillas para eliminar la grasa y la suciedad. Trabajar la esponja en cada grieta de limpiar las superficies a fondo. Utilice la almohadilla de lana de acero para eliminar la grasa terca y los alimentos, si es necesario.



Enjuague el jabón de las rejillas con la manguera del jardín. Dirigir el chorro de la manguera a cada superficie para asegurarse de que usted haya quitado todos los residuos de jabón.



Seque las parrillas con una toalla vieja para eliminar tanta humedad como sea posible.



Mantenga porcelana esmaltada Rejillas limpia con el cepillo para eliminar residuos quemados de comida cada vez que use su parrilla. La frecuencia de lavado depende de la frecuencia de uso de la parrilla - lave las rejillas con la frecuencia necesaria para mantenerlos brillantes.

Consejos y advertencias

Si utiliza lana de acero, limpie la porcelana ligeramente con la lana de acero para evitar rayar las superficies.

La empresa Weber Grill desaconseja cera o pintura de las superficies de porcelana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario