miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo conseguir botas de hierro en Zelda: Ocarina del Tiempo Tutorial

En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Link debe gadgets, como las botas de hierro, para conseguir a través de obstáculos en los templos y mazmorras. Las botas de hierro permiten Enlace caminar bajo el agua y le pesan por lo que no se deslice al caminar sobre el hielo. Usted consigue las botas de hierro en la caverna de hielo detrás de Dominio de Zora. La primera vez que visitó el Dominio de Zora tan joven Link, una próspera comunidad acuática vivía allí. Como adulto Link, Dominio de Zora está completamente congelado. Introduzca la caverna de hielo para conseguir las botas de hierro y liberar al Rey congelada del Zora.

 

ZELDA: OCARINA

 

Lo que necesita

Dominio de Zora completado tan joven Enlace

 

Camine al noreste de Hyrule Field entrar Dominio de Zora. Al entrar en la zona de dominio de Zora se congela. Se pasa por el Rey Zora, que también se congela, y pasar por la salida detrás de su trono.

 

Salta a través de los bloques de hielo flotantes y pasar por la puerta para entrar en la caverna de hielo. Destruir los carámbanos en su manera de hacer un recorrido a través de la habitación. Algunos carámbanos caen del techo - esquivarlos mientras caen.

 

Escriba el siguiente cuarto y derrotar a los enemigos. Camine por el sendero estrecho, evitando las cuchillas. Recoge las gemas claras en el camino para abrir una nueva puerta.

 

Ir a través de la puerta abierta. Mata al enemigo y bajar las escaleras. Sube por la saliente y salta a la plataforma a través de usted.

 

Equipar una botella vacía. Si ya tiene algo en la botella, como un hada o leche, liberarlo. Pase la botella en el fuego azul en frente de usted para capturarlo. Rellenar tantas botellas como sea posible con el fuego azul.

 

Volver hasta que aparezca una capa de hielo rojo que bloquea su camino. Vierta una botella de fuego azul en él para fundir el hielo. Proceder a través de la sala a la habitación contigua.

 

Mata a los murciélagos en la habitación. Párese detrás del gran bloque de hielo en el suelo resbaladizo, y empujarlo hacia la izquierda. Saltar en el bloque de hielo y luego saltar a través de otro anaquel.

 

Utiliza el fuego azul para fundir los dos trozos de hielo rojos que bloquean la puerta, y luego ir a través de él. Un Wolfos hielo que se enfrenta. Para derrotarlo, el círculo a su alrededor y esperar a saltar. Estirar del camino, corre detrás de ella y la barra con su espada.

 

Derrota a los Wolfos hielo y abrir el cofre del tesoro que aparece para obtener las botas de hierro. Para completar la caverna de hielo, recolectar fuego más azul y pasar por la salida al dominio de Zora. Derretir el hielo rojo que rodea el Rey Zora para obtener la Túnica Zora.

 

Consejos y advertencias

Use la Túnica Zora siempre que usted lleve las botas de hierro bajo el agua. La Túnica Zora le permite respirar bajo el agua: si no lo usa con las botas de hierro, se ahogan.

 

 

1 comentario: