domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo eliminar una invasión de una calzada de hormigón

Los propietarios de viviendas con un agrietado intrusión conectado a su entrada pueden quitar después de obtener los permisos necesarios de las autoridades municipales y del condado. En la mayoría de los casos, las invasiones son sancionados e instalados por la ciudad o del condado para diversos fines, tales como la reducción de la brecha entre la calle y una calzada o la acera. Pero como con cualquier otra concreta estructura, exposición a la intemperie y el uso constante puede causar grietas a la forma, dejando un peligro de tropiezo. Al retirar una invasiónno es complicado, es muy laborioso.

 

RETIRE INVASIÓN

 

Lo que necesita

Contenedor

Carretilla

Línea de tiza

Gafas de protección

Botas con punta de acero

Máscara de polvo

Tapones para los oídos

Guantes de cuero

Martillo neumático

Almádena

Pala

 

Alquilar un contenedor de basura para deshacerse de los trozos de concreto. Haga que se lo coloca cerca de la final de la calzada para facilitar el acceso. Además, rodar una carretilla cerca.

 

Estirar y trace una línea a lo ancho de la calzada, donde va a extraer la invasión de una referencia visual.

 

Póngase gafas de seguridad, botas con punta de acero, una máscara antipolvo, orejeras y guantes de trabajo de cuero.

 

Comience cerca de la línea de tiza en el medio de la invasión y su forma de trabajo hacia la calle. Coloque un martillo cerca de la línea de tiza y comenzar a romper el avance por el interior de la línea de tiza.

 

Continuar para romper el concreto con el martillo neumático, que va desde el centro hacia la calle. Esto probablemente hará que varios trozos grandes de romper con la invasión.

 

Empezar de nuevo a lo largo de la línea de tiza en un lado de la invasión y su forma de trabajo hacia la calle y luego ir al otro lado y saltar lejos del hormigón en la misma dirección, hacia la calle.

 

Romper las piezas más grandes con el martillo o un mazo hasta que tengan un tamaño manejable llevar. Tire las piezas pequeñas de hormigón en la carretilla hasta que se llene. A continuación, gire la carretilla para el contenedor y disponer de los trozos de concreto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario