domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo recuperar Slogans

Slogans enviar un mensaje.

 

RECUPERAR LOS LEMAS

Consiga el lema justo - que puede ser un lema ágil, frase o melodía - y sus problemas de publicidad resolver ellos mismos. La función de un lema es hacer que la gente lo asocia con su producto. Pensemos, por ejemplo, de las veces que un día la gente de todo el mundo escuchar el Nokia tune y - consciente o inconscientemente - la asocian con el teléfono celular. Ese es el tipo de publicidad que usted nunca podría permitirse el lujo de comprar. Recuperación de un lema consiste en encontrar uno que funcionaba, se perdió en el camino y ahora va a volver a introducir de nuevo en la publicidad del producto o como su lema personal.

 

Que sea corto. Un slogan o frase nunca debe ser más de 10 palabras. Podría ser esa la razón que el lema original fue suspendido porque era demasiado largo. Edite de nuevo a la longitud deseada. Tome el lema de Coca-Cola de "La realidad" como un ejemplo de corto, fuerte y memorable.

 

Que sea personal. Aunque el lema inicial carecía de ese componente, tratar de introducir a la versión recuperada. Piense en "Lo hice a mi manera", lema de Frank Sinatra. Muchas personas se han aferrado a la idea, pero todavía se asocia con el propio Sr. ojos azules.

 

Identificar el tipo de slogan que desea recuperar. Tipos lema son un reto, pregunta, características, beneficios o estructura. Usted puede ser capaz de recuperar una frase de pregunta y recuperarse como un reto. Por ejemplo, la pregunta "¿Se puede bailar?" podría ser recuperado como un eslogan beneficio "Se puede bailar."

 

Revise qué el lema trabajó antes y por qué se puede esperar que haga lo mismo. Reorientar - o reestructuración - el lema recuperado y lo pongo en el tiempo presente.

 

Pruebe el lema en sus colegas o amigos. Antes de decidirse a recuperar el lema, obtener algunas opiniones de otras personas sobre lo que piensan de la idea.

 

Calcula que el lema que desea recuperar se integrará en la campaña publicitaria actual o sus metas personales. Esta acción evitar la "recuperación por el bien de la recuperación de" error. Si la consigna ha sido una y está fechada, dejarlo ir y tratar de recuperar una diferente.

 

Iniciar una campaña publicitaria bajo el lema recuperado. Consulte con frecuencia en reuniones y presentaciones y seguir recordando a la gente que se recuperó por una razón.

 

Incorporar el lema recuperada en su URL. Incluso si su nombre comercial es conservador, se puede añadir un toque optimista publicidad con su slogan. Algo así como "Aquí a help.com" envía el mensaje.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario