domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo Escudo de vidrio acrílico

Vidrio acrílico es mucho más seguro que el vidrio real. 

ACRÍLICO

Vidrio acrílico no es realmente de cristal en absoluto, aunque desde la distancia es muy posible que lo parezca. Es poly metil metacrilato (PMMA), que en realidad es un tipo de plástico que se hace para mirar como el cristal. Se utiliza comúnmente para hacer vajilla como tazas, tazones y platos porque se ven como un cristal sin el riesgo de rotura. Aunque muchos acrílicos piezas de vidrio vienen en colores, usted puede comprar clara de acrílico y el abrigo en un color de pintura del plan de su elección.



Lo que necesita

400 -, 600 - y el papel de lija de grano 800

Frotar alcohol

Paño

Jabón

Cartilla

Elemento de cristal acrílico

Pintura acrílica

Brocha o esponja



Frote toda la pieza de vidrio acrílico con el papel de lija de grano 400. Asegúrese de cubrir toda el área que quieres pintar. Esto a su vez el cristal lechoso u opaco acrílico por lo que será difícil ver a través. Esto le da a la pieza una base para ayudar a la imprimación y la pintura se adhieran.



Moje el paño con alcohol de frotar y frotar sobre toda la superficie que acaba de frotar con el papel de lija. Deje que se seque.



Lavar el vaso seco con un poco de jabón y agua tibia. Deje secar de nuevo. No debe haber suciedad en absoluto en la taza o bien la cartilla no puede configurar correctamente.



Escudo toda la pieza en 3 a 4 capas de imprimación. Esto le dará a la pintura algo que se adhieren a la vez que asegurarse de que usted puede ver el verdadero color de la pintura que es muy probable que el uso de ella. Deje que la imprimación se seque como se indica en las instrucciones. Cada cartilla es un poco diferente.



Frote el papel de lija de grano 400 nuevo sobre el área de imprimación seca. A continuación, frotar hacia abajo con el papel de lija de grano 600, a continuación, una vez más con el papel de lija de grano 800. Si el vidrio acrílico comienza a mostrar a través de la cartilla de nuevo después de lijar, poner otra capa de imprimación sobre y dejar secar. Si no se muestra a través, vaya al paso 6.



Lave la pieza de nuevo con agua tibia y jabón. Deje que se seque.



Escudo de la pieza en una capa de pintura y dejar secar. Es posible que tenga varias más capas para conseguir el tono que desea. Mantenga recubrimiento hasta que esté satisfecho con el color.



Consejos y advertencias

Es posible que desee utilizar guantes al usar imprimación y pintura, ya que pueden secarse y / o mancharse las manos. Gafas de protección es una buena idea, así en caso de cualquier salpicadura hacia usted.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario