domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Muro Foto Border

Convierte las fotos atesoradas en atractiva decoración de la habitación. 

FRONTERA

En lugar de utilizar una frontera del papel pintado comercial, gire la parte superior de sus paredes en una exhibición de arte personalizada. Muestra tu colección de fotos de la familia y celebrar los buenos tiempos al crear un collage de fotos frontera del papel pintado. Si usted utiliza fotos de reuniones familiares o fotos de tus sitios favoritos o cosas, una foto de la pared fronteriza puede acentuar una habitación de una manera personal e interesante.



Lo que necesita

Impresora

Papel de impresora

Tijeras

Escalera

Guantes de goma

Medio Decoupage (como Podge Mod)

Cepille

Esponja

Hoja de afeitar



Recoge las copias digitales de sus fotos favoritas para el proyecto. Escanear fotos en papel en su disco duro y recolectar fotografías digitales en un solo lugar en el equipo.



Utilice el software de edición de fotos para cambiar las fotos. Manipular las fotos para que todos ellos se mide seis pulgadas de alto cuando se imprima. Hacer todo el color de los cuadros, en blanco y negro o sepia para crear una colección coherente. Juega con el software de edición de fotografías hasta encontrar una mirada que complementa la decoración de su habitación.



Imprima varias copias de cada imagen. Recorta las fotos y los apila en orden aleatorio.



Póngase los guantes de goma flexible. Pintar una franja de medio decoupage en la pared, justo contra el techo. Pintar un lugar un poco más de 6 pulgadas de ancho y unos 18 centímetros de largo.



Pegue una foto en la pared en el medio de decoupage. Coloque la foto incluso con la frontera entre el techo y la pared. Alise la superficie de la impresión de la foto con una esponja húmeda.



Añadir una segunda impresión de la foto al lado de la primera, la superposición de los bordes ligeramente. Sigue añadiendo fotos a la parte superior de la pared, pintura sobre más medio decoupage, según sea necesario. Alise cada impresión fotográfica con una esponja húmeda para eliminar las arrugas o burbujas.



Eliminar las burbujas persistentes con una hoja de afeitar o un cuchillo artesanal. Coloca una pequeña hendidura en el centro de la burbuja, a continuación, suavizar el papel hacia abajo con una esponja húmeda hasta que todos se adhiere a la pared debajo.



Pinte una capa delgada de medio decoupage directamente sobre la parte superior de las impresiones fotográficas. Dejar que el medio se seque por completo, que debería tomar alrededor de media hora. Añadir otra capa de medio de decoupage en la parte superior de la primera y deje que se seque.



Consejos y advertencias

Trate fotos de dibujos animados de las habitaciones o de cine para niños y estrellas de la televisión para una sala de grabación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario