viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer asientos de motocicleta



Nuevos asientos de motocicleta puede ser costoso y difícil de encontrar. Sin embargo, con las herramientas y procesos adecuados, por lo que su cuenta es posible. La mayor parte de su costo estará formado por un soporte de asiento de repuesto. Material de la cubierta y la espuma se pueden comprar por casi nada.

Instrucciones

Montaje del asiento de repuesto

Adquirir un montaje asiento de repuesto para la motocicleta que usted está haciendo el asiento para. Asegúrese de que encaje correctamente y quitar la espuma o grapas sobrantes si es un soporte de asiento reutilizada.

Tome una hoja grande de papel y trace el contorno de la fijación del asiento. Rastrear esta contorno sobre un bloque de espuma del asiento. Traza oscuro para que pueda ver fácilmente el esquema de corte.

Uso de una gran banda de sierra o sierra de calar, cortar el contorno de montar el asiento de la espuma. Haga esto despacio y con cuidado, tratando de mantener las líneas de corte lo más exacta y sencilla posible.

Ahora, usando el viejo asiento de la motocicleta como una referencia, moldear las curvas del asiento utilizando la banda o rompecabezas. Tenga en cuenta que usted no tiene que hacer el asiento exactamente igual que el anterior. Usted puede formar a lo que usted desea. Tener en cuenta cosas como el espacio para un pasajero y confortables curvas.

Decidir sobre el material que desea utilizar para la cubierta del asiento. Asegúrese de que pensar en el deslizamiento y estilo junto con todo lo incluido en su consideración. Por ejemplo, el cuero cubre funcionan bien para motos de calle de estilo clásico, mientras que el asiento de estilo de goma de plástico y cubre funcionan bien para las motocicletas off-road.

Trace el contorno de la montura del asiento en la hoja de material. Con un par de tijeras de uso general estándar, corte la hoja de 7 a 10 pulgadas más grande que el trazado de manera que se ajuste plenamente a través de la espuma y el monte.

Comenzando en la parte superior de la fijación del asiento, tire el material sobre el conjunto y comenzar grapado a la parte inferior de la montaña. En todo momento, mantener el material lo más ajustado posible. Estirar el material para que se ajuste sobre el conjunto sin ningún tipo de pliegues o arrugas. Aplicar grapas cada dos a tres pulgadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario