jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer compras en un mercado de pulgas

Haga sus compras en un mercado de pulgas

Lo que necesita

Mantas

Cinta métrica

Ropa cómoda

Flash

Vagones

Efectivo



Llegar al mercado de pulgas pronto como sea posible para la mejor selección o tarde para mejores negocios.



Busque unos pasillos primero en tener una idea de lo que se ofrece, a menos que ves un artículo imprescindible como el plato a su interrumpida China!



Inspeccionar elementos estrechamente, la comprobación de defectos tales como grietas, mala construcción y las áreas dañadas. Las mercancías se venden generalmente como está y algunos vendedores tendrán retornos.



Negocie con un ligero toque. Es parte de la diversión de los mercados de pulgas de compras, pero la negociación bien a menudo obtiene los mejores resultados. Por ejemplo, una buena estrategia es preguntar si el precio es firme y no inmediatamente ofreciendo la mitad del precio cotizado. Además, muchos vendedores se dan grandes descuentos si usted compra varios artículos a la vez.



Pedid y recibiréis. Especialmente si usted está buscando un tipo específico de artículo, pedir a los vendedores. A menudo no tienen espacio para poner todo y sólo puede tener su artículo en la espalda. Además, a menudo guardar objetos voluminosos hasta el final del día, si usted ha pagado por ellos, dejando las manos y los brazos libres para mantener las compras más pequeñas.



Pensar de manera creativa al hacer compras. Nuevos usos para los elementos antiguos medios accesorios decorativos únicos: balaustres antiguos pueden convertirse en candelabros o soportes de estante, algo robusto y lo suficientemente grande suficiente puede convertirse en una mesa de café con una lámina de vidrio en su parte superior. Ropa de la vendimia puede convertirse en un nuevo traje elegante o un traje.

Consejos y advertencias

Use zapatos cómodos y ropa en capas, también traer un poncho con capucha en caso de lluvia.

Espacios pre-medida en el hogar que desea presentar. Lleve esta información con usted.

Esté preparado con dinero en efectivo en una variedad de billetes de baja denominación. Pocos proveedores aceptan cheques, menos aún aceptan tarjetas de crédito. Una mochila es ideal para el dinero y la ID, ya que deja las manos libres para recoger y llevar.

Una cinta métrica y una pequeña linterna son un bien para la inspección de productos, tanto para garantizar que las piezas se encajan en su casa o que no existen defectos estructurales, como grietas que dañan la integridad de la pieza.

En un rememember pellizco que un billete de dólar es de aproximadamente 6 pulgadas de largo.

5. Es una buena idea traer algunas mantas para envolver los muebles (dejar en vehículo) y algunas bolsas de plástico para artículos pequeños. Los vendedores por lo general no ofrecen ya sea bolsas o envolturas.

6. Lleve consigo un carrito de compras de remolque.

1. Las mercancías se venden por profesionales y gente regular en los mercados de pulgas, pero casi siempre son tal cual.

 

1 comentario: