jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo preparar un lanzamiento a un capitalista de riesgo

Convencer a una firma de capital de riesgo para invertir en su empresa es difícil, pero si el potencial de negocio y su equipo de gestión cumplen con los criterios de la empresa, se puede hacer. Lo que es casi tan difícil como conseguir la financiación es el aterrizaje de la primera reunión. Esto es lo que VCs ellos sugieren.

Póngase en contacto con la National Venture Capital Association (nvca.com) para obtener una lista de las empresas de capital riesgo que invierten en el sector empresarial.



Obtenga una introducción. Ver 201 Hacer un Plan de Redes y buscar los contactos para un abogado o contador que ha trabajado con una empresa en participación. Las llamadas en frío o correos ciegas rara vez conducen a las reuniones. Otras posibilidades incluyen un empresario o inversionista en una empresa con capital de riesgo.



Dar de alta un experto como asesor. Un profesor u otro experto respetado en su campo puede alternar una introducción a una empresa en participación. Buena voluntad para servir en la junta sería una ventaja, pero si el experto no se compromete a que, tratar de conseguir una promesa de unirse a un comité consultivo. Ver 217 Forma un Consejo de Administración.



Preparar un plan de negocios. Este plan es el primero que la firma de riesgo le pedirá que muestre, o por lo menos se desea un resumen detallado, incluyendo la evidencia de un equipo de gestión adaptable con experiencia. Ver 203 Escribir un Plan de Negocios.



Asegúrese de que su plan demuestra que su empresa tiene un mercado en expansión y la protección frente a los competidores, también conocidas como barreras de entrada. Puede tratarse de patentes o derechos de autor que usted posee o de propiedad intelectual. Mostrar cómo se aumentarán las barreras que su empresa logre el éxito.



Destilar la esencia de su concepto de negocio en un 30 segundos "elevator pitch" - la respuesta que habías dar si alguien a tu lado en un ascensor preguntó qué hace especial a su negocio. Transmite su pasión - que quiere impresionar al oyente con el entusiasmo y la firme creencia en la nueva compañía.



Asistir a seminarios y mesas redondas patrocinadas por las asociaciones de capital de riesgo. No sólo va a aprender más acerca de las empresas participantes, también encontrará oportunidades de networking.



Inscríbase en un taller para emprendedores para aprender a perfeccionar su plan de negocio y pulir su terreno de juego. La información sobre estos programas, visite BusinessPlanBootcamp.com, SpringboardEnterprises.org y otros sitios.



Prepararse para la debida diligencia extensa debe captar el interés inicial de la empresa en participación. Las reuniones serán intensas y análisis de los datos que usted presente será riguroso, pero si la empresa decide invertir en su empresa, la ayuda financiera y el asesoramiento pueden ser enormes.

Consejos y advertencias

Planea sobre el proceso que tiene por lo menos cuatro a seis meses a partir de la primera reunión con una empresa de riesgo interesados ​​en recibir el primer cheque.

Identificar clientes potenciales específicos para sus productos o servicios. Los capitalistas de riesgo van a pedir esta información, y vagas generalidades no satisfacerlas.

Explora Guía de Pratt para Aventurarse Recursos de Capital. Publicado anualmente, esta es una lista de las empresas de riesgo activos, junto con su ubicación, preferencias de inversión, nombres de contacto y otra información útil.

Considere la posibilidad de pasar al norte de California, Boston y Nueva York. Aunque hay bolsillos de las empresas de riesgo en otras partes del país, la mayoría de las empresas se encuentran en estas tres áreas, y la mayoría de los capitalistas de riesgo prefieren invertir cerca de casa.

No espere que la empresa en participación de sólo entregar el dinero y te deseo lo mejor. Se podrá exigir una o más cargos en juntas directivas y opciones sobre acciones, o puede poner su empresa en una "incubadora" con algunas de sus otras empresas de nueva creación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario