jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo llegar a los médicos que las facturas médicas Menores

Algunos médicos externalizar sus servicios de facturación médica a las compañías que le permiten poder de negociación para conseguir sus cuentas bajaron. Gestión en estas empresas están más que dispuestos a trabajar con los pacientes para lograr que sus cuentas resueltas en la forma más rápida posible. Los siguientes son los pasos para ayudar a reducir sus facturas médicas.

Recoge todas las facturas relacionadas para los médicos que prestan sus servicios médicos. Combínalos por cada día de servicio.

Ordena las facturas de acuerdo a cada médico que lo trata, incluso si contienen la misma "misión" para dirigirse a sus cuentas. Es muy importante que haga esto porque cada médico, a pesar de trabajar en un grupo de facturación en particular, tendrá su propia agenda personal en lo que respecta a las colecciones y la cantidad de subsidio que está dispuesto a hacer.

Consolidar todos los gastos médicos individuales para cada médico. Una vez hecho esto, tendrá que anotar el total para cada uno.

Escriba una carta a cada médico que expresa su agradecimiento por su servicio profesional y cortés. Los médicos son muy conscientes de cómo las facturas médicas costosas son lo que su carta no vendrá como una sorpresa para ellos. Explique brevemente las circunstancias difíciles que le impiden pagar el total. Sea honesto, teniendo en cuenta que los médicos también leer muchas cartas de estafa.Exprese su deseo de liquidar su cuenta tan pronto como sea posible. Oferta que conformarse con el 50 por ciento del total general. Usted se sorprenderá de la cantidad de médicos que reducirá sus facturas y aceptar esta cantidad. Nunca está de más empezar a alto. Trabajos de oficina, probablemente contra-oferta con una cantidad mayor, pero menor que la cantidad original. Si su oferta del 50 por ciento no es aceptada, todavía se estará ahorrando dinero de la carga original.

Verifique el consultorio del médico ha recibido su carta después de haber enviado por correo. Si el médico que se encarga de su propia facturación, que se remitirá una copia de la carta de su personal. Si se subcontrata a su facturación, la gestión del personal evaluará su carta y bien seguir el protocolo que ya existen para que el médico o consultará con el médico que luego instruirlos sobre lo que es aceptable como pago total.

Pague su factura de acuerdo a lo términos que se indica en su carta. Esto asegurará que el médico que mis próximas visitas serán honrados también. Si se necesita otra petición debido a futuras visitas, estará más inclinado a bajar también.

Consejos y advertencias

Si está asegurado, espere hasta que el médico procesa todas las cuentas relacionadas a través de su seguro y recibe el pago antes de enviar su solicitud de baja sus cuentas.

Dependiendo de las circunstancias, puede ser capaz de organizar una reunión con el gerente de la oficina de facturación médica o con su médico para discutir estas disposiciones expuestas en su carta, pero la mayoría están muy ocupados y esto puede perjudicarlo o si te tienen que apresurarse y out.Weigh cada situación cuidadosamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario