lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Lápices con cuentas

Embellecer la escuela lápicescon suministros básicos de artesanía.

 

LÁPICES MOLDEADO

Cuando su hijo está comenzando la escuela por primera vez, es posible que se sienten intimidados por todos los útiles escolares rígidos, como el número dos lápices. Una forma de hacer que la escuela se sienta más emocionante y caprichosa es decorar los lápices que utilizan cuentas de colores. Usted puede comprar cuentas decorativas en cualquier tienda de arte y artesanía, que pueden aplicarse con pegamento caliente. Esto también le permite a su hijo a personalizar sus lápices para adaptarse a su estilo personal.

 

Lo que necesita

Barra de pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente

Bolas decorativas

Pegamento del brillo

 

Presione una barra de pegamento caliente en la parte posterior de una pistola de pegamento caliente, y luego conecte la pistola de pegamento caliente en una toma de corriente para calentar durante cinco minutos.

 

Coloque una pequeña porción de pegamento caliente en el lado de un lápiz estándar y pulse una decoración de bolas en la cucharada de pegamento caliente. Mantenga el cordón en su lugar durante un minuto para dejar que el pegamento caliente se endurecen.

 

Aplique una segunda pequeña porción de pegamento caliente en el lápiz, colocando el pegamento caliente al lado del primer cordón decorativo. Coloque un segundo cordón decorativo en la segunda porción de pegamento caliente, y mantenga el cordón en su lugar durante un minuto para dejar que el pegamento caliente se endurecen.

 

Repita este proceso para aplicar tantas bolas decorativas como prefiera en el lápiz. Deje que el pegamento caliente para enfriar y endurecer durante un minuto después de colocar cada bola.

 

Coloque una pequeña porción de pegamento del brillo en los espacios entre cada perla. Esto llenará en los espacios entre las perlas. Deje que el pegamento del brillo se seque durante 20 minutos antes de usar el de cuentas lápiz.

 

Consejos y advertencias

Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños.

 

Pegamento caliente puede causar quemaduras graves en la piel al contacto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario