lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bigote para un traje de los niños

Puede inspirarse para bigoteestilos de retratos de época.

 

TRAJE DE BIGOTE

Un bigote en un palo puede añadir un toque de estilo a un niño del traje de Halloween, juegos de la escuela o un traje de fiesta. Puede utilizar este método para crear cualquier estilo de bigote es apropiado para el traje o la ocasión. Tener unos bigotes disponibles para otros niños o invitados en un evento es seguro para crear algunos momentos memorables y oportunidades de fotos tontas. Organizar un puñado en un florero en cada mesa para una pieza central y romper el hielo en una conversación.

 

Lo que necesita

Tijeras

Sentido

Espigas

Marcador

Pistola de pegamento caliente

 

Doble el papel por la mitad y sacar la mitad de un bigote con el centro contra la tapa. Asegúrese de que el ancho y el alto del bigote son las proporciones adecuadas para la cara del niño. El centro del bigote no debe ser mucho mayor que la distancia entre la parte inferior de la nariz del niño y el labio inferior.

 

Corte a lo largo del contorno y desplegar la plantilla bigote resultante.

 

Trace el contorno del bigote de papel para crear un esquema de lápiz sobre el fieltro. Cree dos copias por el bigote.

 

Cortar los patrones bigote de fieltro para que no haya dos piezas a juego para cada bigote.

 

Colorear la punta de una espiga utilizando un marcador que coincida con el color del fieltro.

 

Pegue el extremo de color de la clavija en la parte posterior de uno de los bigotes de fieltro. La espiga debe ser aproximadamente 1/2 pulgada en desde el lado del fieltro y no debe sobresalir más allá de la parte superior del bigote de fieltro. Inclinación de la clavija hacia afuera evitará que el bloqueo de la cara del niño.

 

Pegamento la coincidencia sintió pieza al otro lado de la espiga y de la parte posterior de la primera pieza de fieltro, lo que resulta en un par coincidente de fieltro bigotes alrededor de la punta de la espiga. El niño puede llevar el bigote sujetando la clavija para colocarla debajo de su nariz.

 

Consejos y advertencias

En lugar de utilizar un palo, puede conectar temporalmente un bigote de fieltro a la cara de su hijo con puntos de cola.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario