miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer madera Embalajes envio



Las cajas son útiles para el transporte de frutas y verduras

Cajas de madera son grandes recipientes para artículos de envío o con fines de jardinería. Estas cajas de envío permiten que los artículos frágiles para ser cuidadosamente enviados sin ninguna preocupación de romper ellos, o el uso de cacahuetes de envío u otro material suave para asegurar los objetos. Además, estas cajas de madera proporcionan herramientas para macetas adecuadas para el suelo y la planta que florezca la vida. Si tiene problemas para encontrar suficientes cajas de madera para su uso previsto, puede construir su propio uso de materiales de madera y herramientas básicas.

Instrucciones

Lo que necesita

Hojas de madera contrachapada 3/8-pulgada tratados (x 2)

, Corbata de 8 pies de largo madera paisaje (x 1) 2 por 2 pulgadas

Rompecabezas

Nails

Martillo

Determinar el ancho y la altura que desea para la caja de madera. Usted necesitará por lo menos cinco partes de esta caja de texto, pero si usted va a utilizar esta caja para su envío que tenga que cortar seis lados iguales.

Medir tres cuadrados del mismo tamaño en la primera pieza de madera. Utilice un gobernante industrial para lograr líneas perfectas, creando cuatro lados de cada una de las cajas. Todos los 12 de estas líneas para los tres cuadrados debe ser longitudes exactas.

Crear dos o tres plazas, en función de su proyecto, en la segunda pieza de madera, asegurándose de que cada una de estas líneas coinciden con las mediciones de la primera pieza de madera.

Cortar cada una de las piezas cuadradas de las hojas de madera contrachapada con la sierra de calar. Asegúrese de que usted se mueve hacia abajo cada una de las líneas de caja con cuidado, asegurándose de que cortar estas piezas tan recta y exacta posible. Alinee los cinco o seis piezas para que cada uno contiene medidas igualmente medidos.

Coloque uno de los 2-por tablones de 4 pulgadas antes de medir las piezas que se van a conectar cada uno de los lados del cajón. Estas piezas de la esquina le ayudará a mantener una forma estructurada en la caja.Cortar cuatro piezas fuera de la 2-tablón por 4 pulgadas de modo que cada es igual a la mitad de la anchura y la altura de las piezas de madera contrachapada.

Coloque una de las piezas cortadas de madera contrachapada antes de que, de pie dos de la corte de 2 por tablones de 4 pulgadas verticalmente a cada lado. Mueva el 3/8-pulgada tablones hacia dentro de la tabla para que las piezas de conexión perpendicular para adaptarse de manera uniforme con su pieza de contrachapado emparejado. Coloque dos soportes en L en el interior de las dos tablas y seguro con tornillos.

Crear un segundo lado contrachapado con dos tablones verticales de pie. Mueva éstos hacia el interior, también, para asegurar que haya suficiente espacio para los lados de fijación.

Encienda una de estas piezas recién hechas a mano de lado para que los tablones se ejecutan horizontalmente. Coloque una segunda pieza de madera en la parte superior de la tabla superior, asegurándose de que se alinea perfectamente con su homólogo perpendicular. Perforar los tornillos a lo largo de la pieza, donde se conecta a la tabla de madera.

Agregue el segundo lado perpendicular a este pedazo de madera contrachapada específico. Alinee la segunda pieza de madera contrachapada con tablas adjuntas de manera que se crea un cuadro perfecto, de cuatro lados. Utilice tornillos para fijar, dejando la parte inferior y la parte superior de esta caja expuesta.

Alinee la quinta pieza de madera contrachapada con uno de los extremos abiertos de la caja, utilizando los clavos para fijar esta pieza. Su caja es ahora un poco cerrado, por lo que la línea de su interior con los objetos que se deseen almacenar o barco. Si está utilizando esta caja para su envío, rellene el cuadro en su totalidad con los contenidos necesarios y robó la parte superior para finalizar esta casilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario