miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Hoverboard Proposición

Hoverboards son una tecnología de futuro que permite al piloto "flotar" por encima del suelo, el agua o en el aire, y viajan al igual que se haría en un monopatín. Si bien la tecnología actual que permite a un hoverboard a existir realmente se ha creado, hoverboards no están realmente disponibles para la compra de los consumidores hasta el momento. Sin embargo, puede crear un hoverboardapuntalar usando una vieja tabla de skate, un poco de pintura y otros objetos de la casa que se presta la realidad futurista de un traje espacial edad. 

Hoverboard



Lo que necesita

Tabla de skate antiguo (sin ruedas o camiones)

Periódico

Lápiz

Tijeras

Cinta adhesiva

Pintura en aerosol negro Flat

Plata pintura en aerosol

Pintura del arte Red

Pintura del arte amarillo

Pintura del arte Verde

Pintura del arte negro

Pincel pequeño

4 tapas de botellas de refresco de 2 litros

Superglue



Coloque la cubierta del monopatín en la parte superior del periódico. La pintura de aerosol de la parte superior de negro mate y permitir que se seque completamente. A continuación, mover de un tirón la cubierta de una y la pintura de aerosol de la parte inferior plana negro y deje que se seque completamente.



Traza tu derecha y el pie izquierdo en el periódico. Cortar las formas del pie hacia fuera, y el uso de enrollar cinta adhesiva, cinta de las formas del pie hasta la cima de la tabla de skate en el que en realidad pone sus pies si usted fuera skateboarding.



Cinta en una pequeña plaza en el centro de donde los dos pies están, usando cinta adhesiva.



Coloque la cubierta del monopatín en el periódico del lado derecho y la pintura de aerosol de la parte superior de la cubierta con la pintura de aerosol de plata. Es posible que tenga que usar dos o más capas para cubrir la totalidad de la pintura negro mate que ya ha pintado en la parte superior de la cubierta. Ponga a un lado y deje que se seque completamente.



Pinte las tapas de botellas de refresco, mientras que usted está esperando para la tabla de skate que se seque. Pintar una tapa roja, una amarilla superior, una tapa verde y una blanca superior. Ponga a un lado y deje que se seque.



Retire con cuidado las plantillas del pie y la plaza de la parte superior de la cubierta del monopatín vez que la pintura de plata es seco.



Pegue las tapas de botellas pintadas en la plaza del centro negro --- que esto crea un "panel de control" para su hoverboard. Deje que el pegamento fije y se seque antes de usar el sostén con su traje futurista.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario