viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer palomitas de maíz dulce para una alimentación saludable



Comer sano no tiene por qué significar soso y aburrido! Si te gusta el sabor dulce de maíz de la caldera, pero quiere deshacerse de las palomitas de maíz de microondas peligrosa, prueba mi receta fácil palomitas canela. El uso de la canela y stevia en esta receta de palomitas de maíz aporta multitud de beneficios para la salud, a partir de la solución de problemas de estómago a regular los niveles de glucosa en la sangre. Sigue leyendo para aprender cómo hacer palomitas de maíz dulce para una alimentación saludable.

Instrucciones

popper de las palomitas (o estufa olla con tapa)

palomitas de maíz

1T canela en polvo

3-5 gotas de Stevia líquida

2T agua

tazón pequeño

recipiente grande

tenedor

Siga las instrucciones del fabricante para el uso de su popper de las palomitas. (Si usted no tiene un popper de las palomitas, puede utilizar una olla con una tapa para hacer estallar sus palomitas en la estufa. Cubra ligeramente el fondo de la olla con aceite y agite a menudo mientras las palomitas de maíz está apareciendo.) Subordinar el derecho de cantidad de esta receta de palomitas de maíz para sus necesidades. Y no se preocupe por hacer demasiado palomitas, esta receta se va a dar nada más que comer sano dulce.

Una vez que haya hecho estallar las palomitas de maíz, es el momento para que el sabor dulce de esta receta. En un tazón pequeño, mezcle una cucharada de canela, dos cucharadas de agua y 3-5 gotas (según el gusto personal) de Stevia líquida. Si estoy de humor para un sabor dulce ligeramente diferente, yo uso un sabor Stevia. (Mi favorito es el naranja.) Al agregar la Stevia líquida, ir fácil en el descenso-demasiado puede realmente causar un sabor amargo.

Ahora es la mejor parte de este dulce palomitas receta-es el momento de hacer algo de comer sano! Normalmente me gusta meter mis palomitas de maíz en la mezcla de canela dulce. A veces me echo la mezcla en mis palomitas y se remueve con la mano (también se puede usar una cuchara). La clave con este dulce inmersión es que un poco va un largo camino. Me pase suavemente mis palomitas en la mezcla, recogiendo sólo una pequeña mota de sabor por lo que la canela no es abrumadora. Si usted está vertiendo la mezcla, entonces le sugiero utilizar 10 tazas de palomitas de maíz para obtener un sabor dulce suave.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario